Superan Esto ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
101 Mails Sin leer en Hotmail xD

En Yahoo tengo 500 y pico + 300 y pico de no deseado :lol: desp les mando foto

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Spameros, yo no tengo tantos correos, los leo rapido.

Owangel

Delirando
Mantengo todo muy organizado... Leo todos los mails y borro, no se me acumulan...
Malditos mails en cadena... :twisted:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Yo los borraba, pero al siguiente día volvían :S. Así que los dejo y ahora leo los que no son spam.

Chily

Yo le hice un gol a GS
yo tengo todos de gs-zone xD los leo pero despues me olvido de borrarlos... todos los demas con nombres raros y que dicen playboy o algun nombre en ingles, no los abro ¬¬

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jajaja. Acabo de revisar ayer. Tengo 8543 mensajes aproximadamente :|. Me cansé borro todo. Vacío.

By3K

Developer
acabo de revisar una casilla vieja... tenia un par de mensajes de mercadolibre y deremate, q los borré, y en la parte de Spam, tenia banda:

voy a dejarlo a ver a cuanto llega... lastima q los mensajes de mas de 30 dias se borran...
creo q si no se borraran, taria muchisimo mas lleno jeje

weno, me retiro..

Adio!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Mantengo todo muy organizado... Leo todos los mails y borro, no se me acumulan...
Malditos mails en cadena... :twisted:

Si los mails que me mandan mis amigos de cadena me rompen mucho los webos desadmiti como 15 compañeras para que no me manden spam encima de boludeces xD

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jaja editaste imágen xD. En una parte dice 1689 y en otra 16899 jajaja. No te salió xD, te falto editar la parte de arriba.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
En realidad ninguno, pero no se por que el outlook o gmail no actualiza el webmail y tengo unos 1200 sin leer desde la web :S

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.