Sugiero NO ENTRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bauty

Calibre 18.
:O
Igual baila bien el gordito jajajaj, a mi no me dieron ganas de vomitar y con ese titulo todos van a entrar xD

Sevas

Ideólogo, Rolero, Balanceador
Che bldos dejen de bardiar, la persona es feliz. Acá es donde empieza el racismo. Como si cada uno de ustedes fueran rubios de ojos azules. No pueden hablar mal de otra persona porque le gusta bailar esa música y grabarse. Capas que es gay, pero hace falta discriminarlo?. Siglo 21 machos. Mas mujeres para nosotros pero no por eso bardeen, porque si los viera bailar wachiturro a alguno de ustedes, o el pasito flogger, o cualquier baile me les cagaría de risa en la cara, y los mearía... (eso es discriminar) No lo hagan mas, no se si vieron el vídeo del gordito que lo gastaban en la primaria y el pibe lo levanta y lo tira al suelo, lo rompe todo al pendejito, esa es la sociedad... y el pibito que carga lo aprende de los mas grandes. Den el ejemplo en vez de hacer estos post de Carlo, Gorqui, Mogo, Friki(expresión de un Caaaarlo).

Terminemos con esta mierda de discriminar. Piensen y usen el tiempo para modificar su vida que debe dejar mucho que desear... Aprendan a que nadie es perfecto y el claro ejemplo es uno mismo.

Maduren y vean que adentro suyo hay mas problemas sin resolver que los que ven afuera....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.