< Sub Lider > | < Lider >

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
ERROR FATAL: Abriste muchos IF, y los cerraste mal, por ej revisa el de usuario y el de sublider. Si no es usuario, entonces puede ser sublider ( segun dice ese code ).

dälmiro.

the comeback
Por favor haceme este favorcito

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2380" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2380</a>

Ahi tenes el post, lo revisas y me decis como comnfigurar lo que quiero por favor?

elukhan

Oráculo Lvl 2
IF

No cerró los ifs como dicen arriba. Podría de haber puesto más elses y no armarse tanto lío.

dälmiro.

the comeback
em
lo de los if ya lo solucione

pero el tema de
EsSubLeader
y
EsGuildLeader

me ira error
x eso di el link
te fijsa?

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Buenop bueno bueno ando medio dormido!!
xD
Muchas materiass,,
Con respecto a mi codigo
Si le queres implemtentar eso que diga Sublider en el stat agregas [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">elseif</span> userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">guildinfo</span>.<span style="color: #66cc66;">essubleader</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">then</span></li><li style="" class="li2">Stat = Stat & <span style="color: #ffffff;">"<Sublider del clan "</span> & Userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">guildinfo</span>.<span style="color: #b1b100;">name</span> & <span style="color: #ffffff;">">"</span> & <span style="color: #cc66cc;">0</span>~<span style="color: #cc66cc;">255</span>~<span style="color: #cc66cc;">255</span>~<span style="color: #cc66cc;">0</span>~<span style="color: #cc66cc;">1</span></li></ol></div>[/vb]
Eso te va a funcar, lo hise aca ;P
Salu2

dälmiro.

the comeback
A donde lo pongo
Porque si lo pongo donde esta criminal y demas
Va a aparecer

(Me das tambien como haria que diga

muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.