Strenght & Agility

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flix

Newbie Lvl 1
Lo pobre pero siempre me muestra 0 :S me dijieron qe estaba mal ubicado pero ni idea vos podrias ayudarme?

Ice Wolf

Oráculo Lvl 4
Si , esta mal ubicado. Xq fiajte vas a ver .. abri estadisticas y pone aceptar y drogate vas a ver qe te aparecen los num..

Xq ese lugar es para qe recarge la info mirando estadisticas..

No tengo idea de donde va..

Salu2

About

Director del Proyecto
Flix dijo:
Uhh Alguno qe conteste !! XD
Y, supongo q va en el frmMain, en algún lugar q se note y no sea la pantalla.
proba asi nomas poniendolo abajo del oro o por ahí.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Lorwik dijo:
entonces como seria?
No sé a que se refiere coco con boolean "publico", pero probá declarando [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> Como se llama la variable esa <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span></li></ol></div>[/vb]

Ah, y lindo revive mandaste :p

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Si seguís teniendo problema te recomiendo que sigas buscando en el foro, que hay uno que anda perfectamente... Saludos.

A

Anonymous

Invitado
ya lo encontre y lo meti, como puedo hacer que la maxima agilidad y fuerza sea 35 ?

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Para eso buscá en el foro que seguro hay threads sobre eso, y si no tenés éxito creá uno. Saludos.

A

Anonymous

Invitado
Meenz dijo:
Para eso buscá en el foro que seguro hay threads sobre eso, y si no tenés éxito creá uno. Saludos.
esque es por eso por lo que pregunte en este mismo post, por que no lo encuentro y para no hacer otro post.

rubio93

It's Time For Plan B
Ex-Staff
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> MAXATRIBUTOS <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">38</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> MINATRIBUTOS <span style="color: #b1b100;">As</span> Byte = <span style="color: #cc66cc;">6</span></li></ol></div>[/vb]

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

A

Anonymous

Invitado
helloooooooooooo

BUENO ESTO VA EN CLIENTE O SERVER? A Y QUE HAGO ENTONCES??PORQ ISIERON REFORMAS DISTINTAS AL CODE Y N OSE QUE SIRVE NO ENTEINDO!!!

ME EXPLICAN QUE DEBO HACER?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.