[Búsqueda] Staff para ExiliumAO.

Rahku.-

Newbie Lvl 2
Hola a todos, ando buscando un graficador de interfaz para el servidor GoddenAO:

Nombre del servidor : ExiliumAO

Versión base : El servidor se basa en 13.x Directx 8

Implementaciones :
Sistema de Casamiento.
Sistema de Castillos por Puntos de Clan.
Sistema de Ranking.
Sistema de Invocaciones de Criaturas.
Sistema de DeathMatch Automatico.
Sistema de Torneo 1vs1 Automatico.
Sistema de Torneo 2vs2 Automatico.
Sistema de Torneo 3vs3 Automatico.
Sistema de Daga Rusa Automatico
Sistema de Plantes Automatico.
Sistema de Clan vs Clan Automatico.
Sistema de Guerra de Facciones Automatico.
Sistema del Juego del Hambre Automatico.
Sistema de Quest.
Sistema de Meditacion por Frags.
Sistema Donador (ORO).
Sistema de Particulas.
Sistema de Efectos (Lluvia)
Sistema de Horarios (Amanecer,Dia, Atardecer, Noche).
Sistema de Recuperacion del Personaje.
Sistema de Borrado del Personaje.
Sistema FX de Apuñalacion.
Sistema de Pretorianos.
Sistema de Hora.
Sistema de Global
Sistema de Mercado de Personajes.
Sistema de Subastas.
Sistema de Auras.
Sistema de Monturas ( Skills Equitacion ).
Muchisimos sistemas MAS !!!..

Rol requerido: Staff para ExiliumAO.

Contacto: Pueden enviarme un mensaje privado mediante el Foro, o enviarme un mensaje a : https://www.facebook.com/LMSCalzados

Completando la siguiente planilla:

Nombre:
Experiencia previa:
Muestra de trabajos anteriores:
Contacto:
Otros(Opcional):

Quiero recordarles que el servidor se hizo desde 0, programé con Miqueas algunas cositas, mapie, indexe, y datie (YO). Estoy buscando en Staff ya que los tiempos a veces no me dan y seria una lastima dejarlo en la NADA.

Gracias a la comunidad por dejarme ser parte de este espacio.

Atte. Rahku <Director de ExiliumAO>

Rahku.-

Newbie Lvl 2
TPAO?, Si miras bien el servidor por dentro y por fuera, veras que no tiene ningun grafico a TPAO

Mufarety

Destructor Lvl 3
Los gráficos de TPAO se huelen a grandes distancias :p
Ya superalo no? Miles de servidores utilizan "sus graficos" para cada proyecto. Molestarte por eso no cambiará nada en absoluto y si vamos al caso ustedes utilizaban graficos del argentum oficial antes de hacer sus propios. Los graficos que tienen es gracias a que fueron creciendo y se les presentaron miles de oportunidades que aprovecharon para beneficiar al servidor. Por algo siguen nombrandose "AO" hoy en día.

En cuanto al proyecto veo que le metiste pila y (cualquiera con un buen ojo) se daría cuenta de cuanto te costó armarlo más allá de que no presenta sistemas distinguidos de otros servidores, aúnque habría que investigar a fondo el tema :V (sinceridad ante todo)

Rahku.-

Newbie Lvl 2
Ya superalo no? Miles de servidores utilizan "sus graficos" para cada proyecto. Molestarte por eso no cambiará nada en absoluto y si vamos al caso ustedes utilizaban graficos del argentum oficial antes de hacer sus propios. Los graficos que tienen es gracias a que fueron creciendo y se les presentaron miles de oportunidades que aprovecharon para beneficiar al servidor. Por algo siguen nombrandose "AO" hoy en día.

En cuanto al proyecto veo que le metiste pila y (cualquiera con un buen ojo) se daría cuenta de cuanto te costó armarlo más allá de que no presenta sistemas distinguidos de otros servidores, aúnque habría que investigar a fondo el tema :V (sinceridad ante todo)
Gracias por el aliento, sinceramente costo y bastante pero en fin sigo metiendole patas. Al respecto de los sistemas, no son distinguidos a los demas servidor pero bueno, estaria bueno conseguir un staff y sacarlo adelante ya que los tiempos mucho no me dan y liberarlo seria una picardia. Ya que despues empiezan a salir MOD's y termina todo al car..

Gracias nuevamente y espero que todo siga adelante :)