[Búsqueda] (STAFF) .hack Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.hack

Newbie Lvl 1
[PEDIDO] [STAFF] .hack Servidor

Bueno voy a lanzar un proyecto de server que tengo en mente sobre el juego .hack , e intentar simularlo en el Argentum. Ya se que es muy dificil pero tengo todo organizado (en mi cabeza :p ) asi que a cualquier persona que le guste este juego (.hack, mas sobre el G.U.) que me contacte asi me ayuda armarlo. El staff requerido puede ser cualquiera ya que es un proyecto nuevo: graficador, programador, indexador, mapeador, webmaster, musicalisador, etc. Yo se de todo un poco mas sobre algunas cosas que otras, bueno por favor contactenme a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> ^^

Chau y gracias :D !

dälmiro.

the comeback
"Muchas Personas en este mundo estan locas.."

Y pensar qe pensaba que Gensei era la persona mas loca del mudno..

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Intentar simularlo en AO? XD jajaja

Personalmente es grandioso el Sueño, pero VA A COSTAR xD

.hack

Newbie Lvl 1
:?:

Bueno no intento robarlas intento que sea Online ya que si alguna vez lo probaron el juego no es online . La idea es que sea Online obviamente no con los mismos graficos efectos porque nose como se hace y estrai robando el juego por completo. No se si me explico :roll:

PD: no me tomen como chorro :p. y gracias por el apoyo gs :idea:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jeje, a mí me gustan las cosas raras.. Si me informaras más sobre el proyecto, y me gustáse la idea. Contá conmigo en el proyecto. .Hack, de la serie de anime (?)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Yo Entro al Staff , Pero si sera un proyecto con futuro , Digo hay gente que l otiene 2 semans y cierra el sv :S

.hack

Newbie Lvl 1
.Hack es una serie anime (ponja) que tiene una historia bastante larga y trata sobre un juego como cualquier juego online futurista (no sobre la edad media como el Argentum). Lo que voy a intentar es simular el juego .hack mas sobre el G.U. (el g.u. son como etapas como el dragon ball que estaba: el Z, e 2 3 y 4 el GT y todo eso). Bueno aca les dejo videos para que vean de que se trata maso menos el juego: http://www.gameprotv.com/index.php?s=buscar&palabra=.hack&buscar_en=Videos
Bueno si tienen ganas de ayudarme :D les dejo el mail por 3era vez: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> :oops: .

Chau

.hack

Newbie Lvl 1
Bueno por ahora somos 2 :lol: ,espero que se prendan mas personas, y recien me acaba de agregar un 3ero, bueno les dejo la img de conectar del server a ver que opinan:
norobartheworldpe7.jpg

Opinen, chau

DarkThom

Oráculo Lvl 3
.hack dijo:
Bueno por ahora somos 2 :lol: ,espero que se prendan mas personas, y recien me acaba de agregar un 3ero, bueno les dejo la img de conectar del server a ver que opinan:
norobartheworldpe7.jpg

Opinen, chau

j0z Quien te lo roba con las cosas de paint xD

Conta Conmigo , Te ayudo , en Pocas PAlabras dale estoy dentro :p

.hack

Newbie Lvl 1
Gracias dark thom :D

Ahora lo que estoy buscando es un Graficador ya que son muchos los graficos que tengo q reemplazar y tambien hacer porque va a ser totalmente diferente . Bueno espero que algun graficador que le guste esta idea me agrege : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

PD: Somos pocos... :roll:

che, yo soy webmaster, te puedo ayudar

che pibe, yo soy webmaster, trabajo en htm, te hago todo, nada mas necesito un midi y un fondo

ya te agregue al MSN

Sir Blades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.