SSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shermie80

Like a Boss
Hola [email protected], ripio mí disco y al momento de comprar otro me dio la duda de ver por un SSD, es un wd green de 240GB, me parecía poco 240gb pero viendo que solo lo utilizo para csgo que no pesa más de 30gb y entre mis otros archivos nunca pasó de los 100gb, me fije un poco por inet y varios comentarios decía que tuvieron problema con bajones de luz, perdida de datos, entre otros
Alguien tuvo alguna mala experiencia con algún SSD?.

Suerte!

Última edición:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
No, pero realmente no vas a tener un gran cambio en tu vida, y cuando se trata de datos, preferiría no arriesgarme y utilizar un HDD que arriesgarme en algo completamente digital.
Tengo un SSD de 500GB y un HDD de 1TB, todo lo importante va al HDD, las herramientas de uso principal como Window, Microsoft Visual Studio, Adobe Photoshop, AutoDesk 3ds, Unreal, y algún que otro juego van ahí, todo lo demás al HDD.

En lo personal, mi recomendación es: comprá un SSD sólo si te sobra la guita y ya tenés un HDD.

Saludos.

Fhkek

Varios caminos conducen a roma.
Me paso lo mismo y opte por comprar un GIGABYTE SSD 240GB y la diferencia la note al instante, obviamente, instale el S.O(pensados para instar el S.O) además instale los juegos que no quería tener problemas a la hora de jugar digamos, instale los de mayor requisitos. El hdd lo uso para guardar juegos que NO EXIJAN MUCHO y boludeces. Sí me preguntas de desventajas no lo sé, podrías buscar información.
Te dejo este post para que leas:

Mi disco SDD:

Testeo read/write:
SSD:

HDD:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.