SQL Server 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola como estan??, disculpen la molestia, pero no se si esto iria aca por que es una pregunta :p; bueno la pregunta es que necesito saber como crear una base de datos en SQL Server 2000, si alguien fuera tan amable de pasarme un manual, por que creo que es dificil de explicar por aca.
Desde ya gracias, y disculpen si cree el post en el lugar no indicado.

Saludos!!

elukhan

Oráculo Lvl 2
¿Estás hablando de crear una SQL en localhost o en un sitio de internet?

En internet, buscás hostings con base de datos.

Localhost te recomiendo el Wamp. Viene con todo.

Saludos.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
bajate el navicat con eso podes crear e administrar bases de datos ;) si es para un server de l2 o mu eso te va a servir...

A

Anonymous

Invitado
Si.. estoy creando una base de datos de local host, bueno voy a probar con las 2 eleciones que me dieron :p, y les digo, disculpen las molestias y muchas gracias! :oops:

Suerte!.

A

Anonymous

Invitado
me gustaria saver como montar un servidor de fenix ao, solo que neceista base de datos, una forma mas facil enves de poner todo eso de base de datos es volviendo a los char files!!!!!.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Pero con base de datos va más rápido :). Y el WAMP viene con PHPMYADMIN que es muy simple para administrar DBS SQLS.

A

Anonymous

Invitado
sep eso lo vi me lo descarge, cree una base de datos FenixAo.. pero no funciono :p, bueno gracias igual por el programa voy a seguir tocando jaja aver si lo puedo hacer funcionar saludos!

elukhan

Oráculo Lvl 2
Anonymous dijo:
sep eso lo vi me lo descarge, cree una base de datos FenixAo.. pero no funciono :p, bueno gracias igual por el programa voy a seguir tocando jaja aver si lo puedo hacer funcionar saludos!

Si sigue sin funcionar mandame un mensaje privado y te paso el mail.

Chao.

A

Anonymous

Invitado
no ya me funciona muy bien ^^ hice otro post por otro error que me salto para no desvirtuar este tema, haci que si quieren cierren este post, y gracias a elukhan y Blizzard por su ayuda :)

Nightw

Argentum Online
RaYdeN.ADM dijo:
el xampp es hackeable... (N)

Hoy en día, todo es hackeable. No pretendas algo perfecto, cuando el hombre todabía (Y por unos cuantos milenios mas) no alcanzó su propia perfección.

Como no alcanzamos la perfección absoluta, no pretendas que nuestras creaciones lo sean.

El Xampp es bastante completo, yo lo recomiendo, y hasta ahora no tube problemas en mi servidor.

Saludos.
Nightw.

DiCHANHO

by cimsp.net
bueno pasarme tu servidor y vas a ver q tenes problemas en menos de 2 minutos xD..

na enserio... el xampp es el mas fácil de hackear por mas que este completo.. recuerdo que iao perdió varios de sus servidores por eso...

acá ejemplo.. de q es verdad...

aca las pruevas mis amores..

http://www.atomix.com.ar/foro/links....filefront.com/iorar/;6655914;;/fileinfo.html

gracias ray por prestarme tu ordenador.. macana total que me quedara sin carga el nootboock justo cuando iva a grabar el video... que descuido el mio jeje..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.