soy yo el rompeee pero ya es la ultima preg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoland

Aprendiz Lvl 3
HOLA...
BUENO Y USO LA VERSION 0.11.2 USO EL WORLDEDITOR CUADNO EMPIESO A HACER EL MAPA PONGO INFO DEL MAPA LE PONGO TODO Y Q NUMERO DE VERSION LE PONGO??
DESP CUANDO LO TERMINO GUARDO LOS 3 TIPOS DE ARCHIVOS EN EL SV Y EL .MAP Y EL CLIENTE DESP CARGO LOS MAPAS Q HICE Y TODO ESO PERO CUANDO ENCIENDO EL SV A LA CARPETA DEL SV SE ME AGREGAR OTO .MAP EN MAPAS Q HAGO CON ESO???

DESDE YA GRACIAS

GilgalaD

Newbie Lvl 6
La parte de la vercion no importa eso es para vos podes no poner nada.. lo ultimo que preguntastes no se entendio mucho.. pone el .map .dat y .info en la carpeta Maps del server y el .map en la carpeta Mapas del cliente. Fijate que si agregastes mas mapas de los que tiene alkon tenes q agregarlos en Mapas.data de la carpeta Data del servidor..

zOppi

Aprendiz Lvl 1
En realidad....

Cuando creas un mapa, yo lo por menos para estar seguro...Uso un mapa ya usado de la 0.11.2 le borro todo, y lo empiezo hacer ahi...

La version que correpondria es la 2688, va, creo que era así...

Y bue, los demas dats dependen del map, si es ciudad, campo, dungeon...

Y en restringir pone NO...

Si es un mapa normal, porque para que sea PK, si es una city, no..

Saludos.-

Ronthor

Aprendiz Lvl 2
zOppi dijo:
En realidad....

Cuando creas un mapa, yo lo por menos para estar seguro...Uso un mapa ya usado de la 0.11.2 le borro todo, y lo empiezo hacer ahi...

La version que correpondria es la 2688, va, creo que era así...

Y bue, los demas dats dependen del map, si es ciudad, campo, dungeon...

Y en restringir pone NO...

Si es un mapa normal, porque para que sea PK, si es una city, no..

Saludos.-

Esa es una manera de hacerlo, porque al hacerlo asi, no tenes que modificar el dat, pero si lo haces de la otra vas al dat del mapa, y te manda cualquier cosa, igual el dat es mas que nada para que se guie una persona, y si en el servidor tenes echo algunas cosas de programacion, como por ejemplo para que se vean los nombres de los mapas serviria mas!.

Adios.

Ronthor.

lumiz

fAdictos.com.ar
si usas la version 1.11.2 cundo guardas el mapa antes mpone en archivo y saca el guardar con formatu nuevo y hay t core barabro pasa q no t va a andar algunas cosas de nuevas versiones ejemplo los dugeon nuevos y eos la nieve y eso...

nicoland

Aprendiz Lvl 3
lumiz dijo:
si usas la version 1.11.2 cundo guardas el mapa antes mpone en archivo y saca el guardar con formatu nuevo y hay t core barabro pasa q no t va a andar algunas cosas de nuevas versiones ejemplo los dugeon nuevos y eos la nieve y eso...

che este tema ya paso hace bastante mas de 1 mes :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
El que responda detras mio esta advertido por desvirtuar, que algun mod de mapeo lo cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.