Soy cinturon punta negra :D !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, tanto trabajo dio frutos ^^. Despues de 4 años de hacer TaekWonDo (Tan rapido pasaron?) soy cinturon rojo-punta negro. Asi que....... contento ^^, con un dedo que me sangro (Pero no dije nada porque queria terminar el examen), y rompi con tanta fuerza la madera que tengo un rasguño en el pie.
Puse todo, y bueno, salio todo mas que bien ^^

Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Cuak :p felicitacion señorson. A tu estilo: ¡Enhorabuena! has recibido congratulaciones de parte de SheD. Bueno disfrutalo y no dejes que te roben por la calle xD.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
"El cinturon no tiene ninguna importancia, solo cuenta lo que este en tu ki interior" - Prf. Mishagi (KarateKid 1)

A

Anonymous

Invitado
Felicitaciones, el año q viene soy cinturon negro en judo, q es mas complejo pasar, y voy al mundial :D

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Listo, Leandro y yo somos los guardaespaldas de GS ( ?????? )

A

Anonymous

Invitado
MMM, no se ya me ofrecieron ser patovica de boliche y se gana muy bien asi q espero ofertas XD
Asi que tavo s queres te paso algunas direcciones

Owangel

Delirando
Yo practiqué 6 años y me hinché las pelotas... -_-U
Dejé pasar 4 oportunidades de rendir el 1er Dan. La verdad, es demasiado comercial. El examen internacional para el 1er Dan cuesta 600 mangos (200 dólares). Además, la escuela me consume 70% de mi tiempo, así que estaba mucho muy cansado. :p
Ahí tengo todos los cinturones guardaditos, medallas, trofeos y diplomas. :p
Me alegro mucho por vos Tavo, está bueno que practiques ese deporte! :D
Dale para adelante nomás! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.