Sos de Derecha, Izquierda o Ninguna (Pólitica)

Sos de Derecha, Izquierda o Ninguna.

• Derecha

Votos: 1 20,0%
  • Izquierda

Votos: 1 20,0%
  • Ninguna de las 2

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
Soy derecho pero le pego con las dos.

No entiendo mucho de política, es decir, me hablan de politica y quedo re WTF, pero lo unico que sé que son todos unos chorros.

Faqe

Me aman
SiLouS dijo:
Mira lo que venis a preguntar en un foro de adolecentes.

No hay solo adolescentes... aparte no se puede preguntar? te pensás que personas adolescentes de este foro no pueden responder a una simple pregunta y comprenderla?

A

Anonymous

Invitado
Es demasiado simplista esa diferencia, ni siquiera sabes que es la izquierda o que es la derecha, de porque se los diferencia asi y mucho menos de todos los matices que hay entre ambas posturas, que a mi pensar esa polarizacion ideologica es obsoleta.

Silous

Destructor Lvl 5
Faqe dijo:
SiLouS dijo:

No hay solo adolescentes... aparte no se puede preguntar? te pensás que personas adolescentes de este foro no pueden responder a una simple pregunta y comprenderla?
Si pero a la mayoria de los adolescentes no estan involucrados en este tema, o no les interesa y la gran mayoria de personas del foro son adolescentes.
Saludos.

Charles

FénixAO
SiLouS dijo:

Mirá lo que venís a decir...
Vos sos un adolescente con cuerpo, nosotros con cuerpo y mente.

Ahora respetando el tema, soy centro.

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
SiLouS dijo:
Faqe dijo:
SiLouS dijo:

Si pero a la mayoria de los adolescentes no estan involucrados en este tema, o no les interesa y la gran mayoria de personas del foro son adolescentes.
Saludos.
¿Quién te dijo que a los adolescentes no le importa la política ni nada? ¿La sociedad? ¿Sera que a los adultos no les conviene que a nosotros nos interese?.

Yo estoy en el centro de estudiantes de mi colegio.

Volviendo al tema tengo entendido que los de izquierda son los revolucionarios y los de derecha los conservadores.
Esta división se hace por la ubicación de las personas que tenían esta ideología en la asamblea constituyente de la revolución francesa. ¿No?

Si alguien quiere aclarármelo mejor como Kasa o algún otro. ¡Por favor hágalo!.

A

Anonymous

Invitado
Si, es por eso. Y por eso mismo me parece anacronico seguir utilizando esa polarizacion ideologica para las situaciones actuales y sus coyunturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.