Sonido "2D"

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Buenas, hace milenios que no hago un thread por estos lares.

El día de hoy recurro a ustedes ya que hace AÑOS quiero tener esto en Fénix y no he dado pie con bola. Implementé el audio de la 13.x, etc, hice los llamados al movelistener y obtuve NADA.

Ya no sé que más hacer. Algún alma caritativa que me pueda guiar?

Desde ya, muchas gracias.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Tenes que mandar 2 parametros extra cuando queres que determinado audio tenga 3D desde el Sv hacia el cliente y en el cliente hacer la llamada playwav sound,posy,posx enviados por el SV

Ruffneck.~

Tenes que mandar 2 parametros extra cuando queres que determinado audio tenga 3D desde el Sv hacia el cliente y en el cliente hacer la llamada playwav sound,posy,posx enviados por el SV

Bien. Capto la idea. Ahora, en qué lugar del servidor debo mandar estos nuevos parámetros?

Dylan.-

Dylan Ullúa.
Mejorado, sonido envolvente, y 3D, probalo, es espectacular!!!! y no es joda, te vas a dar cuenta con 2 o mas usuarios, te tiras hechiz, caminas y podes escuchar de donde vienen los pasos y las explosiones (fxs de hechiz)
Edit: Y con auriculares es aún mucho mejor

Ruffneck.~

Mejorado, sonido envolvente, y 3D, probalo, es espectacular!!!! y no es joda, te vas a dar cuenta con 2 o mas usuarios, te tiras hechiz, caminas y podes escuchar de donde vienen los pasos y las explosiones (fxs de hechiz)
Edit: Y con auriculares es aún mucho mejor

El otro día lo baje, me puse a caminar y no escuchaba el ruido en L y después en R. (como si pasa en Alkon)