Solución alguna?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo2010

Facuu.-
Hola gente, la hago corta... un flaco rompe mucho los huevos en mi curso, lo peor, es que tiene 16 años (mentalidad de 12), y hoy estaba en prueba, y me revisa la mochila, lo veo, y me trata de desviar para que no lo cague a trompadas.
Vale la pena, o se puede hablar como debería con esta clase de personas? yo creo que si me llega a decir algo, mañana no se como reacciono... no es la unica que me hace, ya van varias...
Se que a las piñas no se resuelve nada, pero otra solución para que quede AMI no me rompa mas los huevos...?
Saludos :p

A

Anonymous

Invitado
secuestrale a la vieja, amputale un dedo y hace que se lo come

Bauty

Calibre 18.
Na para mi lo tienen que cagar a piñas para que aprenda, el pibe tiene actitud bully o es solo boludo?

Arandhel

Aspirante a productor
Hablale, decile que no lo haga mas.. "Apuralo", en sí.
Y si la sigue, bueno rompele la nariz.

Saludos.-

cuis

[color=#4080FF]AKATSUKI[/color]
Arandhel dijo:
Hablale, decile que no lo haga mas.. "Apuralo", en sí.
Y si la sigue, bueno rompele la nariz.

Saludos.-
ne....muchas veces
no funciona apurarlo
tenes ke de una darle una patada en la kabeza
:ok:

cuis

[color=#4080FF]AKATSUKI[/color]
lo mejor de todo es que cuando ya tenes fama de golpeador :D
nadie te jode
y todos te respetan ^^

ha mi un poco mas se pelean para saludarme :p
igual yo no molesto ni le pego a alguien de la nada :)
yo trato ser buena onda con todos

Capuzin

Oráculo Lvl 2
Hablando, con este tipo de gente, no vas a llegar a nada.

Yo lo que haria es, decirle al preseptor (si tenes) así medio jodiendo de que si te sigue jodiendo lo vas a cagar a trompadas. Y en la que te joda, plaf, se la das. Onda de que cuando vallas a hablar con el jefe de
preseptores por lo que hisistes le decis: "Yo te avise, mi amor yo te avise"...

Arandhel

Aspirante a productor
cuis dijo:
lo mejor de todo es que cuando ya tenes fama de golpeador :D
nadie te jode
y todos te respetan ^^

ha mi un poco mas se pelean para saludarme :p
igual yo no molesto ni le pego a alguien de la nada :)
yo trato ser buena onda con todos
Uh, voy a tener que empezar a repartir trompadas.

Saludos.-

comodin

Si la vida te da la espalda robale la billetera.
Capuzin dijo:
Hablando, con este tipo de gente, no vas a llegar a nada.

Yo lo que haria es, decirle al preseptor (si tenes) así medio jodiendo de que si te sigue jodiendo lo vas a cagar a trompadas. Y en la que te joda, plaf, se la das. Onda de que cuando vallas a hablar con el jefe de
preseptores por lo que hisistes le decis: "Yo te avise, mi amor yo te avise"...
jajaja buenisimoooooooooo que idolo posta che hace esto pero osea decicelo clarito a la preceptora que si te sigue jodiendo le rompes la nariz osea tipo q lo tome encerio y si te jode pegale y si te agarra el director decile que la preceptora estaba al tanto de esto...

Damian

Software Developer
Ex-Staff
Háganse machos, resuelvan las cosas a las piñas xD. Es simple, hay gente con que se puede hablar pero otro necesitan que la cacheteen

Facundo2010

Facuu.-
Damian dijo:
Háganse machos, resuelvan las cosas a las piñas xD. Es simple, hay gente con que se puede hablar pero otro necesitan que la cacheteen
Compartimos lo mismo xD.
Parece que voy a tener que darle con el latigo (?

Samke

Connectis-ICT Services
Jajajaja, me mataron algunos comentarios, jajaja hablando no llegas a nada, ami me paso que me saque con un pelotudo que me venia jodiendo hace tiempo y cuando reaccione me quebre la mano de las trompadas en la geta que le di ^^, el dia de mi cumpleaños ensima, termine en el hospital con lleso en la mano.

Lo que recomiendo los agarras a la salida, le encajas una par de bifes y si sigue facil, vas al otro dia con fierro y fue jajaja.

Saludos ^^

Lordi.

steel
agarra un lapiz y inscrustacelo en la nariz.

Nota del Moderador (Crixis): O.O!!! OMFG! Pero vos estas loco!? como le va a incrustar una lapiz en la nariz!? Sos un cavernicola hermano

Facundo2010

Facuu.-
//F\\ dijo:
BUE JAAJ Y DESPUES TE ME HACES EL LOQUITO A MI POR MP SALAME; "AGREGAME SKYPE" PELOTUDO... jamás mandaste la solicitud.

Preguntás esto en un foro? JAJAJA, dios, no te podés hacer más el loco con nadie, ojala te caguen a piñas por pelotudo y cagón.
Mira flaco, vos te crees que no hay nadie en la secu donde voy? le pego una piña a un pibe y me expulsan salame, encima en la puerta, en las esquinas hay camaras, si quiero le parto la cara contra el cordón de la calle pero como soy un ser humano, razono antes de hacer las cosas, no como vos que vas a las apuradas, como cuando escribis ^^
facu.martinez1, agrega dale...

Judas

Aprendiz Lvl 4
Che si queres en serio que el pibe no te joda, primero que nada no postees en gs zone por que te van a bardear seguidamente.. segundo salis de la escuela lo agarras al flaco, te vas 2 cuadras y hay haces lo que vos quieras y no te van a echar del colegio.. te va winnie po?

pd: no sigas los consejos de estos, vas a terminar creando temas sobre la masturb.. ya sabes.

Facundo2010

Facuu.-
Judas dijo:
Che si queres en serio que el pibe no te joda, primero que nada no postees en gs zone por que te van a bardear seguidamente.. segundo salis de la escuela lo agarras al flaco, te vas 2 cuadras y hay haces lo que vos quieras y no te van a echar del colegio.. te va winnie po?

pd: no sigas los consejos de estos, vas a terminar creando temas sobre la masturb.. ya sabes.
Noo bldo yo nunca cree temas asi, pero esto lo hago para ver que harían ustedes ajaj, ami si el flaco se me planta, ta bien le doy hasta que no me hable mas ajaj :p el problema es que hay camaras por todos lados, y hay 2 canas adentro mirando por una tv, asi que si lo agarro a la salida se arma quilombo jaja, un amigo se agarro a la vuelta y lo expulsaron :/...
Igual el pibe, yo le comente en el face asi como para que encare asi lo agarro a piñas, hoy se me hacia el buenito ajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.