Solo se ven los cuerpos

Trub Boun

Newbie Lvl 1
Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Es rarísimo, anoche indexando armaduras me paso que bueno, las indexe todo bien pero cuando voy a probarlas me pasa que solo se ven las armaduras(osea solo se ve el cuerpo), es decir no se ve ni la cara(ni casco) ni espada ni escudo, ni siquiera el nombre, simplemente aparece la armadura sola. El grafico en especifico no es porque ya probé con varios y hasta con algunos indexados que ya andaban, los re-indexe y tampoco, estoy desconcertado.
Cabe destacar que uso el DAO para indexar, pero desindexe el graficos.ind y me puse a ver como estaba y tiene todo igual a una armadura que anda bien. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!
PD: Trabajo en una version 12.3
PD de la PD: Si deslogueo con la armadura en cuestion y vuelvo a logiar, luce como siempre, es decir se ve todo perfecto, pero al des-equiparla y equiparla vuelve a pasar lo mismo.

Mufarety

Destructor Lvl 4
No uses DAO en 13.0, usa DIU (Desindex Universal) Y luego decime aver que onda (Vas a tener que ponerle panciencia eso si)

Trub Boun

Newbie Lvl 1
No uses DAO en 13.0, usa DIU (Desindex Universal) Y luego decime aver que onda (Vas a tener que ponerle panciencia eso si)
Es 12.3 osea no es 13.0, pero igual, venia todo bien con el DAO, ademas como mencioné ya probe indexando manualmente y pasa lo mismo(usando el IndexToolkit)

Khenj

Lareo/Masta/varawel/Crip
no uses programas, va si para decodificar el .ind. pero despues de ahi pone los valores vos. No seas manija y lo dejes que transcriba todo un programa. Obviamente luego lo comprimis a .ind con el diu pero con tus valores.

Ya que la indexaciòn hace falta precisiòn que a veces los programas transcribiendolo no te brindan.

Trub Boun

Newbie Lvl 1
no uses programas, va si para decodificar el .ind. pero despues de ahi pone los valores vos. No seas manija y lo dejes que transcriba todo un programa. Obviamente luego lo comprimis a .ind con el diu pero con tus valores.

Ya que la indexaciòn hace falta precisiòn que a veces los programas transcribiendolo no te brindan.
Como he dicho, ya intente indexar manualmente y no cambia nada, el error pasa igual.