Solo 2 cositas =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Glenda

Newbie Lvl 2
Hola!

Bueno ya toy terminando mi Server y por ahora me faltan arreglar 2 cositas!

Yo, para arreglar eso de que si el Oro ta muy alto no cae puse asi en el codigo miren

Codigo:
If MiNPC.MaestroUser = 0 Then
If MiNPC.GiveGLD 0 Then 'rodra
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
SendUserStatsBox UserIndex
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado " & MiNPC.GiveGLD & " monedas de oro." & FONTTYPE_CONSEJO
End If
'Tiramos el inventario
Call NPC_TIRAR_ITEMS(MiNPC)
End If

'ReSpawn o no
Call ReSpawnNpc(MiNPC)

Exit Sub

errhandler:
Call LogError("Error en MuereNpc")

End Sub

Resulta que anda todo perfecto pero cuando mato al Dragón Rojo esto no funciona y nosé porque... Alguien sabe??? :?: :?:

Y la segunda cosita que les quería pedir era de que como hago para que la MD le pegue por 0 a los demás bichos??
Porque si la tengo equipada les puedo pegar a todos los bichos y supuestamente a todos les tiene que pegar por 0 menos al Dragón Rojo :S

Desde ya gracias!! :D

A

Anonymous

Invitado
Te dejo el link para el código de arreglar el oro, está en Desarrollos completados.

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2287" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2287</a>

Glenda

Newbie Lvl 2
Che Nakrul ese link que me pasaste, cuando hago como dice ahi, al matar un NPC me aparece en color violeta "Has ganado x monedas de oro" no???

Gracias por lo de la MD no me anda :( le remplazé esos unos por ceros y pega lo mismo que antes la MD crota

Lo unico es el tema del oro de Gs, ocea al matar el bicho, las monedas de oro tienen uqe caer al piso o te aparece en consola "Has ganados x monedas de oro"???

facundo

Oráculo Lvl 3
El link del código que te paso NaKruL,en el primero te lo tira y en el segudo (para implementarlo al Aoready) esta la opción de si esta la opción de auto equipar te lo auto equipa

A

Anonymous

Invitado
Glenda dijo:
Che Nakrul ese link que me pasaste, cuando hago como dice ahi, al matar un NPC me aparece en color violeta "Has ganado x monedas de oro" no???

Gracias por lo de la MD me anda perfecto :D

Lo unico es el tema del oro de Gs, ocea al matar el bicho, las monedas de oro tienen uqe caer al piso o te aparece en consola "Has ganados x monedas de oro"???
Tiene que caer al piso, lo que hace el código (o arreglo del código) es ir tirando oro de a 10.000 en el piso hasta que se tira la totalidad del oro que tenia el NPC. (Esto siempre y cuando el NPC tenga mas de 10.000 monedas para tirar ;).)

Glenda

Newbie Lvl 2
Chicos edito miren como me quedó no me anduvo ni lo de la MD ni lo del oro miren como me quedo :( :( :(

Lo de la MD me quedó asi y no anda:
'Usa la mata dragones?
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex = EspadaMataDragonesIndex Then ' Usa la matadragones?
ModifClase = ModicadorDañoClaseArmas(UserList(UserIndex).Clase)
If Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then 'Ataca dragon?
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
matodragon = True ''sacar esto si no queremos q la matadracos mate el dragon si o si
Else ' Sino es dragon daño es 1
DañoArma = 0
DañoMaxArma = 0
End If

Y lo del oro tampoco me anduvo me quedó asi:
Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc)

'SI EL NPC TIENE ORO LO TIRAMOS

If MiNPC.GiveGLD > 0 Then
' [GS] Correccion para que GiveGLD tire mas de 10K
Dim Oro As Long
Dim MiObj As Obj
Oro = MiNPC.GiveGLD
Do While (Oro 0)
If Oro > 10000 Then
Oro = Oro - 10000
MiObj.Amount = 10000
Else
MiObj.Amount = Oro
Oro = 0
End If
MiObj.ObjIndex = iORO
Call TirarItemAlPiso(MiNPC.Pos, MiObj)
Loop
End If

End Sub

Nosé que le atacó al VB esta noche :S

Aclaro que uso la 11.5 =P

Glenda

Newbie Lvl 2
Alto Alto!

Acomodo, ahi logré hacer que ande lo del oro de Gs :D!

Lo unico que no anda ahora es hacer que la MD pege por 0 a todos los bichos menos al Drako :roll: :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.