Hola!
Bueno ya toy terminando mi Server y por ahora me faltan arreglar 2 cositas!
Yo, para arreglar eso de que si el Oro ta muy alto no cae puse asi en el codigo miren
Codigo:
If MiNPC.MaestroUser = 0 Then
If MiNPC.GiveGLD 0 Then 'rodra
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
SendUserStatsBox UserIndex
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado " & MiNPC.GiveGLD & " monedas de oro." & FONTTYPE_CONSEJO
End If
'Tiramos el inventario
Call NPC_TIRAR_ITEMS(MiNPC)
End If
'ReSpawn o no
Call ReSpawnNpc(MiNPC)
Exit Sub
errhandler:
Call LogError("Error en MuereNpc")
End Sub
Resulta que anda todo perfecto pero cuando mato al Dragón Rojo esto no funciona y nosé porque... Alguien sabe??? :?: :?:
Y la segunda cosita que les quería pedir era de que como hago para que la MD le pegue por 0 a los demás bichos??
Porque si la tengo equipada les puedo pegar a todos los bichos y supuestamente a todos les tiene que pegar por 0 menos al Dragón Rojo :S
Desde ya gracias!!
Bueno ya toy terminando mi Server y por ahora me faltan arreglar 2 cositas!
Yo, para arreglar eso de que si el Oro ta muy alto no cae puse asi en el codigo miren
Codigo:
If MiNPC.MaestroUser = 0 Then
If MiNPC.GiveGLD 0 Then 'rodra
UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
SendUserStatsBox UserIndex
SendData ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado " & MiNPC.GiveGLD & " monedas de oro." & FONTTYPE_CONSEJO
End If
'Tiramos el inventario
Call NPC_TIRAR_ITEMS(MiNPC)
End If
'ReSpawn o no
Call ReSpawnNpc(MiNPC)
Exit Sub
errhandler:
Call LogError("Error en MuereNpc")
End Sub
Resulta que anda todo perfecto pero cuando mato al Dragón Rojo esto no funciona y nosé porque... Alguien sabe??? :?: :?:
Y la segunda cosita que les quería pedir era de que como hago para que la MD le pegue por 0 a los demás bichos??
Porque si la tengo equipada les puedo pegar a todos los bichos y supuestamente a todos les tiene que pegar por 0 menos al Dragón Rojo :S
Desde ya gracias!!