Smileys, AO (Encuesta)

Quieren que haga el codigo de Smilies(Caritas)

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Smileys, AO [Encuesta]

Bueno como dice el titulo, boten, si la encueta sale positiva, lo hago, si sale negativa, no ;)
4 dias de votacion empezando desde YA!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es re al pedo. Primero que nada, te tenes que fijar en la consola de AO (Es un RichTextBox) como poner caritas. Despues es una boludes, lo manejas con mensajes remplazando algunas cosas.

Saludos!

Pocho

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Es re al pedo. Primero que nada, te tenes que fijar en la consola de AO (Es un RichTextBox) como poner caritas. Despues es una boludes, lo manejas con mensajes remplazando algunas cosas.

Saludos!

nada q ver capo, no se usa asi, se usa dibujando las caritsa, y no lo dije en la consola, lo dije en la pantalla, y ademas, en la consola no es asi

no es una boludes, si es asi, hacela vos

Owangel

Delirando
Es como en el AODraG.
Lo único, tené cuidado que en el AODraG cuando se está meditando y se pone una carita, borra el FX del meditar.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Es como en el AODraG.
Lo único, tené cuidado que en el AODraG cuando se está meditando y se pone una carita, borra el FX del meditar.

no juge aodrag, pero no creo que les cueste tanto, es como al teleportarte no?

eso es porq lo agregaron al estilo "MEDITAR", yo tenia pensado hacer graficos de carita, y eso, y dibujarla como un casco, :S igual

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
jeje pocho esa es la peor forma :S, es como dice tavo, un codigo que reemplace x conjunto de letras y despues con las funciones de dx dibuje las caritas, que casco ni casco.

Como para la 0.7 yo no iba a hacer casi nada, hago esto asi no me siento tan inutil ^^

Cyas!

Pocho

Oráculo Lvl 3
MrMan dijo:
jeje pocho esa es la peor forma :S, es como dice tavo, un codigo que reemplace x conjunto de letras y despues con las funciones de dx dibuje las caritas, que casco ni casco.

Como para la 0.7 yo no iba a hacer casi nada, hago esto asi no me siento tan inutil ^^

Cyas!
pero q no lo ponga en la consola!!!!!!!!!!!!!!

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Pocho dijo:
MrMan dijo:

Cyas!
pero q no lo ponga en la consola!!!!!!!!!!!!!!

Eso que lo mande por consola fue un delirio de tavo nada mas, lo que yo voy a hacer va a quedar asi:

Hola (emoticon) como estas? osea asi: Hola :) como estas?

Cyas!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
MmM, ponerlo ahy no esta mal, pero la mejor forma es remplazar.
Igual, es facil, si queres hacerlo es util.

Entonces la idea es:

Examino la palabra, busca algunas claves ":)", y despues cambio eso por una carita (Funciones de DX...). Despues cuando se borra el texto se borra la carita tmb.

Saludos!

Ah... pero si alguien manda un mensaje global, hay que poner la carita en el RichTextBox.

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Sisi, que el cambio de las letras por las caritas solo se hace en el area de vision, si manda global muestre el codigo : )

Cyas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.