Skill Equitacion Y Monturas v0.12.0 by Shura Code v0.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Muy bueno shura, lastima que por lo que veo el codigo es para v0.12 :S
Yo,en mi server de 0.11.2,desisti con la idea de montura ya que la que trae AO ready esta medio Buggeada, y el codigo que desarrollo elu me tiraba error xD.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
jaja, dentro de un tiempo ya va a estar disponible un release "final" de la 0.12.0 en sf cuando ya sea mucho mas estable.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Muy bueno Shura ;) el primer mod para AO v0.12 xD

Grefu dijo:
Ya que estas, linkea la 0.12 para la plebe :arrow:
Aqui -> <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=43048" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=43048</a>

Athy

Lost!
Muy copado en serio... Una lastima que haya abandonado la idea de monturas en un 0.12.0...
Igual bastant util para proyectos en gral

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Athy dijo:
Muy copado en serio... Una lastima que haya abandonado la idea de monturas en un 0.12.0...
Igual bastant util para proyectos en gral
no se abandono, solo que no les gusta lo de necesitar tanta cantidad de skill, lo mismo con navegacion, quieren buscar una solucion mas rolera.

AsD

Aprendiz Lvl 2
no me quiero ir de tema pero vi que en la vercion actual de Aodrag el skill en navegacion no cuesta muchos skill, pero ellos le dan uso a la galera para las demas clases y puntos en navegacion se ganan segun la suerte k tengas y el tiempo que navegues esa idea esta muy buena. Pido perdon no me quise ir de tema ;)

AsD

Aprendiz Lvl 2
Si pero igual Alkon y Aodrag son dos cosas dif jaja Aodrag tiene muchas cosas k hacen perder el Roll y otras k lo ganan pero aodrag no se puede comparar con alkon ni alkon con aodrag :) (200 skill max tiene aodrag y un monton de cosas k vi re raras jaja)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
jaja si es sierto eso, = eso lo voy a solucionar, en unos instantes, ya que estoy trabajando en la nueva version de este code ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.