sistema de mensajeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
El sistema de mensajeria.

Esto seria asi:

En cada ciudad: Ullathorpe, Banderbille, Nix o Lindos hay un buzon. Este buzon es para cada PJ, el PJ va abre el buzon, saca lo que le envio otro PJ y se va. Viene otro PJ, abre el buzon, saca lo que le envio otro PJ y se va. Y asi sucesivamente. Tambien, se podria poner una tasa de mensaje, como 50 oros por mensaje.

Ejemplo: Ruperto le quiere pasar una tunica de mago a Roberto. Ruperto se encuentra en Banderbill y Roberto en Nix, y este no puede caminar hasta alla porque no tiene ganas . Entonces, va al buzon de correo, deposita la tunica de mago, paga los 50 oros y se va. A los 2 minutos, Roberto abre el buzon, saca la tunica de mago y se va.

Ejemplo 2: Ruperto es un enano guerrero muy groso y necesita cascos de su herrero Ernesto, quien es el que tiene los casco. Para no pasarselo y que le roben los 150 cascos que Ernesto tiene, va al buzon deposita los 150 cascos, paga los 50 oros y se va. Se conecta Ruperto, va al buzon, retira los 150 cascos y se va contento con equipo nuevo.

Es una idea sacada del World of Warcraft que me parecio muy buena.

Saludos.-

BUeno si alguien se anima estaria muy bueno que agan el code plz

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mmm... no c si tan costosa, se podria copiar el sistema de la boveda y modificarlo un poco para poder depositar cosas en la "boveda" del otro...
Muy buena idea...
Salu2

elnick

Newbie Lvl 3
Tambien se podria hacer un NPC de tipo cartero :p y le dejas el item y condicionas la salida con el nick del pj destino, no parece tan jodido, pero da paja ponerse a hacerlo, a mi no me interesa pero si te pones y necesitas ayuda pregunta que no tengo problema.

Saludoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.