Sistema de Item's Mejorables

NOSEQUEPONER

Newbie Lvl 5
Buenas, tengo un problemita y no se como solucionarlo o mas bien no se donde está el problema, hoy estuve extrayendo el Mejorar Item's que está en TSAO y no me tira ningún problema, el tema está en que cuando entro al FRM no me aparece la lista de item's mejorables (Cargan desde un .DAT)

Mufarety

Destructor Lvl 4
Te falto extraer otro paquete o algun llamado al paquete, como dijo recox deja el código.

Esto pasa porque extraen cosas de otros sv sin saber que los componen.

Yo te recomiendo que busques el lista de items de torneo x dat hecha por feer y lo adaptes a como deberia abrirse (osea clickeando la gema en lugar del button) si total el fin es el mismo.

gercho

Loading...
Buen día fijate en la parte que carga la lista, fijate que lea bien el archivo y que la ruta sea correcta.

Feer~

Oráculo Lvl 2
Seguramente lo extrajiste mal, el código funciona perfectamente. Sinceramente, te recomiendo que al ser un código simple, lo hagas desde 0 nuevamente, no recuerdo sí lo retoque y lo optimice a ese código pero sí recuerdo que era un asco como estaba planteado.

Saludos.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
"DE QUE LO EXTRAJE YO" Donde ves que digo que programe yo tonte.

PD: Miqueas si lees esto sos un putito.
Te pregunté solo para corroborar algo. La verdad no sé que tiene que ver Miqueas, pero bueno, en eso no voy a entrar en discusion ya que es un tema muy controversial que estoy discutiendo con Arzenath y su relación con Miqueas.
El único pelotudo acá sos vos pidiendo pelotudeces por algo que no hiciste. Es como si yo uso los recursos de Pampiro o bien Diablo III y ando reclamando créditos por interfaces que lo usen en base a mi liberación donde hayan sido utilizados.
En fin, acá no importa que hayas quedado como un boludo, lo que realmente importa es que si lees esto y sos Miqueas sos un putito que te enseñó a programar Lord Fers y no lo admitís. (Uh, eso tuvo que doler)

Mufarety

Destructor Lvl 4
Ademas las cosas liberadas a la comunidad se sobrentiende que se agradece, no se hacen buenas acciones esperando que otro se de cuenta de lo que hiciste.

Ameynar AO2

Extraidor De Sistemas LVL 5
mm nose de donde salto el miques yo no puse nada ... cheto el edit que pegaron
Te pregunté solo para corroborar algo. La verdad no sé que tiene que ver Miqueas, pero bueno, en eso no voy a entrar en discusion ya que es un tema muy controversial que estoy discutiendo con Arzenath y su relación con Miqueas.
El único pelotudo acá sos vos pidiendo pelotudeces por algo que no hiciste. Es como si yo uso los recursos de Pampiro o bien Diablo III y ando reclamando créditos por interfaces que lo usen en base a mi liberación donde hayan sido utilizados.
En fin, acá no importa que hayas quedado como un boludo, lo que realmente importa es que si lees esto y sos Miqueas sos un putito que te enseñó a programar Lord Fers y no lo admitís. (Uh, eso tuvo que doler)
Ademas yo con el chabon hablo , solo lo puse para joder.