Sistema de Gobierno-Monarca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Saludos, diseñe recientemente un sistema de gobierno/rey del juego, el cual es elegido por el pueblo... el unico incoveniente que me surgió es cuales serán las ventajas que tendrá este rey... es decir, que podrá hacer y que no para no desbalancear el juego. Espero opiniones... gracias y saludos.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Contame un poco del code....es para usuarios..o es como una especie de jerarquia para gms???

Si es para gms...puede ser un tipo de administrador....si es un Usuario...puede ser un tipo de COnsejero de BAnderbill...privilegios=0..solo q un lindo color q se destaque:p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Podria tener una tunica, espada y corona que no se caigan, ademas de poseer llaves del palacio, un color de nombre atractivo y algo mas que se te ocurra 8)

CHOTS

Director LapsusAO
Siempre posteas ideas pero terminas sin postear el code :?

Espero q este lo puedas completar... Suerte

Shed

128bpm
Ex-Staff
Seria un monarca en el que el poder proviene de Dios? y si es así, decinos que rol le queres dar al juego, porque esto puede ser un simple detalle para que un jugador se vea lindo o cambiarle todo el sentido al juego...

Edit:
Es decir, si este título le confiere un poder "absoluto" (habria que adaptarlo) o es un simple titulo jerárquico de "pro".

Benv

Aprendiz Lvl 6
Paso a responder preguntas...

Dijo CHOTS:Siempre posteas ideas pero terminas sin postear el code Confused

Bueno, hasta ahora postee solo 1 codigo funcional. El otro esta completo a medias... pero se puede usar tranquilamente (fijate que te explico como terminarlo y todo...).

Dijo ROJOAMUERTE: es para usuarios..o es como una especie de jerarquia para gms???

Es un codigo para usuarios.

Dijo SHED: y POST de SHED.

No, no es un poder divino que le proviene de Dios, sino, votos de los usuarios, es decir, elegir a su gobernante. (Si algo faltaba corrumpir con la politica era el AO y yo ya me encargue de eso :p )

La idea sería: que se abriera "temporada de elecciones" durante ese tiempo los usuarios votan y hacen campaña los que se postulen. Despues de dar los votos se cierra la "temporada" y el ganador queda como "REY"; "GOBERANDOR" o lo que fuere. A este usuario, le cambia el color en el nombre y se le agregan algunas ventajas, ya sean administrativas o no:

* Acreditarle bastante oro.
* Comandos de mensajes por Consola Exclusivos.
* Teletransportacion Condicionada.
* Invulnerabilidad a Personajes Menores a X LVL.
* Castillo o Municipio.
* Capacidad de enviar el mensaje con la hora.
* Atender consultas "gubernamentales" (ceder creditos, recibir apoyo de las fuerzas del gobierno, etc.)

Pasado un tiempo (que se puede administrar "manualmente") por un GM o con algun tipo de contador de tiempo, el rey deja de serlo y se puede volver a abrir las elecciones.

A su vez se puede agregar algun tipo de comando para derrocar al rey en caso de que este gobernando mal.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Entonces deberías sacar la palabra "monarca" del título.

Y más que darle oro, deberían ser impuestos que el debe decidir como administrar. En caso de una buena administracion, un premio o lo que fuese. Me parece mejor así, no?
Edit: Vendria a ser un trabajo, algo asi como pescador,minador, gobernador, se entiende?.
Y para sumar dinero, aparte de impuesto (a la ganancia, propiedad, entrar a tal lugar, etc) podes poner servicios publicos : chat, transportes (pasajes) etc..

Benv

Aprendiz Lvl 6
Y más que darle oro, deberían ser impuestos que el debe decidir como administrar. En caso de una buena administracion, un premio o lo que fuese. Me parece mejor así, no?

Si, si sería una buena idea. El problema es que, que tipo de impuestos les podes cobrar a los usuarios de AO¿? Impuestos por matar muchos Golems¿? xD
Fuera de joda, es una buena idea. Sería cuestión de administrarlo bien.
Alguna otra idea¿? El codigo en si, no tendría que ser muy complicado...

Shed

128bpm
Ex-Staff
perdón, edite el mensaje anterior justo cuando posteabas, leelo =).

Agrego: por cada invocacion de criaturas en entrenadores cobra 10 oros o lo que sea depende la criatura. cuando un user vende algo a un comerciante que un 10% en plata valla para el gobernante y cuando se me ocurran posteo.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ok, gracias por las ideas SHED, ahora me pongo a generar el codigo, por que sino Chots se enoja y nadie quiere sufrir la ira de CHOTS...

KoToX

Newbie Lvl 5
Una especia de AGE III , cuando pasas de edad te da a elegir un presidente que te da mans ventajas ?

Benv

Aprendiz Lvl 6
Una especia de AGE III , cuando pasas de edad te da a elegir un presidente que te da mans ventajas ?

La verdad nunca jugue AGE III, pero, ya estoy ideando el sistema de los impuestos y demás. Es un code bastante sencillo y que le da otra perspectiva al juego. Gracias por los aportes SHED :wink:

KoToX

Newbie Lvl 5
Ah, muy buena esa idea. Te deseo toda la suerte y si te puedo ayudar en algo, mandame un MP o lo charlamos por MSN.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Benv dijo:

La verdad nunca jugue AGE III, pero, ya estoy ideando el sistema de los impuestos y demás. Es un code bastante sencillo y que le da otra perspectiva al juego. Gracias por los aportes SHED :wink:

de nada, cualquier pregunta creo q tenes mi msn

elukhan

Oráculo Lvl 2
KoToX dijo:
de nada, cualquier pregunta creo q tenes mi msn

Claro pero el tema es que no se tu MSN. :p Si vos me tenes hablame asi se que sos vos.:D

Creo que le decía a Benv :p. ¿Me resumen el código? Me mareé con tantos posts.

No, no es un poder divino que le proviene de Dios, sino, votos de los usuarios, es decir, elegir a su gobernante. (Si algo faltaba corrumpir con la politica era el AO y yo ya me encargue de eso Razz )

La idea sería: que se abriera "temporada de elecciones" durante ese tiempo los usuarios votan y hacen campaña los que se postulen. Despues de dar los votos se cierra la "temporada" y el ganador queda como "REY"; "GOBERANDOR" o lo que fuere. A este usuario, le cambia el color en el nombre y se le agregan algunas ventajas, ya sean administrativas o no:

* Acreditarle bastante oro.
* Comandos de mensajes por Consola Exclusivos.
* Teletransportacion Condicionada.
* Invulnerabilidad a Personajes Menores a X LVL.
* Castillo o Municipio.
* Capacidad de enviar el mensaje con la hora.
* Atender consultas "gubernamentales" (ceder creditos, recibir apoyo de las fuerzas del gobierno, etc.)

Pasado un tiempo (que se puede administrar "manualmente") por un GM o con algun tipo de contador de tiempo, el rey deja de serlo y se puede volver a abrir las elecciones.

A su vez se puede agregar algun tipo de comando para derrocar al rey en caso de que este gobernando mal.

Tendrían que ser un grupo de gobernantes, ya que sí es uno sólo por ahí genera problemas la disponibilidad, etc. Lo de derrocar me parece perfecto, sería una decisión de todos los votantes. Me interesa lo de los impuestos. Cuando el código esté terminado quisiera saber cómo quedó. Felicitaciones igual.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Hoy estuve a punto de terminar el código... :D

Pero me tiro un error que no esperaba en unas líneas largas, entonces me dio mucha pereza poner a leer todo de nuevo, pero aviso que tengo la mayoría del código hecho. Es muy básico, pero se puede mejorar... ahh obviamente es para las versiones 0.11.2 de :ao: . Bueno, pasaba a contar los adelantos nada más. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.