Sistema de castillo, matando rey - CODE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, alguien tiene este code, busque en el foro pero todos los sistemas de castillos no son como el que yo busco.
Este sistema de castillo lo vi en el Servidor Tierras Perdidas Ao.
Vos entrabas a un mapa donde tenia forma de castillo, y adentro habia un rey con 10.000 de vida, al matarlo en la consola salia "El castillo norte fue conquistador por el clan Ejemplo" y el castillo era conquistado, y cuando otros de otros clan ivan a ese castillo y lo conquistaban decia "El castillo norte esta siendo atacado por el clan Ejemplo"...
Pero en TPAO habian 4 castillos(norte, sur, oeste y este) y era un rey para cada uno distinto osea el norte era de un clan el sur de otro y asi...
Al matar al rey se respawneava en el mismo lugar y al clikearlo desia "Rey del castillo norte del clan ejemplo"
Bueno si alguien tiene este code completo paselo Plz!
Con el Dat del rey y todo porfas.

Se los agradesco muchisimo.
Chao-.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
El de aoyind esta medio bugueado pero yo habia podido implementarlo en un server 11.2 si encuentro ese server lo pongo ak arreglado

Salu2

PD: mepa q shura lo habia posteado arreglado...

A

Anonymous

Invitado
PERO EL DE CLANES??
UY GRASIAS SOS UN GRANDE TE ESPERO CON EL CODE JEJE

A

Anonymous

Invitado
En ese codigo, se escoge un criminal y un ciudadano aleatorio cada determinado tiempo, cada uno representara a su bando. El que gane el combate sera el que conquiste el castillo.

El que mencionas, que funciona mediante los clanes, te puedo decir que en el code de aodrag si esta, pero no se si esta completo ya que no lo he probado.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.