Sistema anti-insultos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Wenas, es mi rpimera vez acá y queria ver si me podian ayudar con un codigo para la 11.5, si les sirve para el GSS o AOR mejor, se me ocurrio implementar un sistema anti-insultos, el cual funcionaria asi:
Cuando els ervidor inicia, carga un .txt que contiene las palabras censuradas, cuando los pjs entran, dicen un insulto, el sistema automanticamente les de una viso de: "1 insulto tolerado de 5, luego seras encarcelado..." y se les da una advertencia en el pj de que insulta.
Cuando el pj lletga a los 5 insultos, se le encarcela automaticamente 15 minutos y la cuenta de insultos se resetea a 0...
Es posible hacerlo?, muchisimas gracias :D, SSM.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
no es nada mala la idea :) es simple y aplicable, me gusta ;)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es una idea buena, solo que hay que pensar que cada palabra que dice el PJ tendra que ser revisada por una funcion y eso haria que se tarde mucho...

A

Anonymous

Invitado
Yo creia que s epodia hacer que en los logs de los pjs, cuando encuentra una palabra que alguien esta diciendo con la inciativa de "P..." ve la lista de insultos que comienzan con "P" y si concuerdan las letras el pj es alertado... Nose, se me ocurrio, si da mucho lag a lo mejor no combiene xD.
Saludos, SSM.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Es una idea buena, solo que hay que pensar que cada palabra que dice el PJ tendra que ser revisada por una funcion y eso haria que se tarde mucho...

No creas no tardaria demasiado, podemos precargar las variables y que despues se verifican, serian centecimas de segundos que no se notarian ;).
Como le dije a Tavo, me dio cosa y decidi volver a tocar el vb y el codigo del Ao, asi que capas tome esto como primer reto.

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.