Simulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
Buenas, hace mucho empecé con esto de la manipulación del código y dejé, había aprendido bastante y pensando, me pareció interesante desarrollar un código que simule una cierta cantidad de usuarios online para probar la performance, desempeño del server con esa cantidad de usuarios. No sé si es posible pero hace ya un tiempo veo que en varios server, cuando llegan a una cantidad considerable de usuarios online, se buguea la meditación, no se puede chupar pots, etc.; de esta manera, se podría prevenir antes de lamentar =P.
Repito, no sé si es factible hacerlo pero ayudaría. Suerte y gracias!.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Un par de cosas a tener en cuenta:

a) Es extremadamente facil simular, lo que tenes que hacer es hacer un buen handle para que maneje a un usuario y haga cosas mediante codigo. Despues de eso ya esta... es simple, tenes que enviar los mensajes.
b) Estas muy equivocado, aunque haya 800 o 1 usuario si hay un BUG es igual... se va a detectar, no tienen nada que ver los usuarios...
c) Suerte en tu proyecto!

Saludos!

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Si.. Pero igualmente me intereso eso de simular q haya tantos users online; Para probar el hosting, etc..
Igualmente creo q no seria lo mismo porque te estarias conectando de la misma pc =)

Salu2,
Ivan

Zy

Newbie Lvl 2
Dj Mixer dijo:
Si.. Pero igualmente me intereso eso de simular q haya tantos users online; Para probar el hosting, etc..
Igualmente creo q no seria lo mismo porque te estarias conectando de la misma pc =)

Salu2,
Ivan

Claro.. si lo haces desde tu PC estarías probando el procesamiento nada mas...
aunque tmb estarias procesando lso clientes.. :/

No creo que se pueda simular precisamente los users conectados..

A

Anonymous

Invitado
tambien serviria para uando un newbie de estos entrew al server y no diga sol oestaba yo :? :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.