SIMPLE! PERO COMPLICADO A LA VEZ. Su ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiveria

Newbie Lvl 3
Hola!..estoy dispuesto a aprender todo. Tengo visual basic express 6. Tengo server's aoready 5.0 y 6.0 ademas aprendo rapido.

Queria saver lo siguiente si alguien me puede ayudar.

-Que tengo que modificar para lograr resultados en el server? EXEPTUANDO LA CARPETA DAT QUE DE ESO SE TODO.. Quiero modificar cosas como..Los skills point que te dan.. y cosas asi.

-Cambiar el skin de la pantalla principal del cliente (donde se juega) ponerle cosas...tipo IAO por ej.

Espero esto sea un buen comienso porque empiezo ahora y no para hasta tener el mejor server de todos. No soy ningun nenito que no save nada .se pero me falta aprender. CON su ayuda voy a poder progresar y empezar un nuevo mejor server para todos.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Bien, lo primero, descargate el source de Argentum (Aoready, por ejemplo), lo abres con el VB y te pones a leer el codigo, si aprendes rapido no tendras ningun problema 8) lo demas es aprender Visual Basic y empezar a copiar y pegar codigo del subforo programacion :arrow:

tiveria

Newbie Lvl 3
Grefu dijo:
Bien, lo primero, descargate el source de Argentum (Aoready, por ejemplo), lo abres con el VB y te pones a leer el codigo, si aprendes rapido no tendras ningun problema 8) lo demas es aprender Visual Basic y empezar a copiar y pegar codigo del subforo programacion :arrow:
Ya esta solo me falta aprender un poco mas de VB pero ya le agarre la mano . modifique pekeñeses como tamaño y tipo de letra del cliente..espero poder saver copiar los codigos adecuadamente de los subforos. igualmente no me dejen atras cualquier ayuda me viene de 10!:D

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Te recomiendo sin ofender que aprendas a escribir :wink: , no es por joder pero odio todos los que escriben mal y te pegan las palabras. Los códigos del sub foro son fáciles de poner si estan bien explicados, con decirte que algunos hasta los pude poner yo xD

Amrod

Newbie Lvl 5
Yo recomiendo copiar, leer y pegar códigos (léase "leer"). Es una excelente forma de aprender; cualquier duda, disponés de la ayuda del foro. Saludos y suerte!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.