Shura responde pliz xP

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Nesesito , en tu sv esta muy bueno , tengo sv ofi , barruitas de vida , falta host .....
Bue lo que nesesito es que configuro en el options.ini la exp multiplicada y el oro multiplicado y no funk xD !
Ayudame xD

A

Anonymous

Invitado
Ya lo arregle , te olvidaste de copiar una cosa de TODO lo que copiaste del Ao Ready .

Gracias por la ayuda ¬_¬ .

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
y digo yo, en vez de poner ese titulo chorra podrias haber puesto "Ayuda server shura" y en vez de correr al foro en cuanto no te funca haberte puesto a curiosear un poco, digo yo que no te habrias roto mucho la cabeza y no se estaria llenando el foro de post como este. desde luego que este foro esta hecho para ayudar a la gente que quiere abri servers y eso ... pero es que en el ultimo mes han posteado como 12 veces para preguntar lo de socket operation time out, y no hablemos ya de lo de crear cliente propio...
y estareis pensando todos, vaya rollo esta soltando el pringao este, ademas de desvirtuar este post, bueno... este post estaba desvirtuado desde el principio.
Cada dia que pasa me dan mas ganas de hacer el FAQ y en cuanto pregunte alguno de estos ponerle el link y que se busquen la vida.

Aunque no lo parezca , va de buena onda.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no postea donde corresponde, es agresivos, dice gansadas, no recibe respuesta

el code no lo invento gs, el proyecto ya te dije mil veces q lo deje asiq si no te gusta no lo uses y sino arreglatelas, si tenes problemitas para leer el foro, busca ayuda, te puedo recomendar psicologos si queres ¬¬

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:

el code no lo invento gs, el proyecto ya te dije mil veces q lo deje asiq si no te gusta no lo uses y sino arreglatelas, si tenes problemitas para leer el foro, busca ayuda, te puedo recomendar psicologos si queres ¬¬
Si me gusta , hasta hosteo mi sv ofi cambiandole lo que dise el comando /creditos =D

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
ThEdExTeR dijo:
Shura dijo:

Si me gusta , hasta hosteo mi sv ofi cambiandole lo que dise el comando /creditos =D

Sinceramente no se que ganas cambiandole el /CREDITOS, solo demostras tu poca imaginacion y tratar de hacerte el groso. Sinceramente gente como vos fueron las que me hicieron dejar de programar para el ao y ayudarlos en cada cosa que necesitaban.

Cierro el tema antes que se desvirtue mas. Y Antes que pregunten, si volvi y tengo pensado poner mano dura en el foro(?).

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.