shura o alguien lea plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gretty

Newbie Lvl 1
alguien podria hacer un codigo para que un npc vuele? porque yo tengo indexeado el grafico y todo con sombra para saver donde está y todo, pero me gustaria que pasara por arriva de los users y eso, alguien me ayuda?

facundo

Oráculo Lvl 3
:oops: Creo que no seria tan facil .. Tenes que buscar a alguien que lo sepa y que sobretodo tenga tiempo..

Por ahi alguien te lo hace :roll:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
en si la idea esa creo q en la epoca q se agrego no se hizo con el proposito de que el pj volara, sino como algo similar a lo de las cartas de magic

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Shura dijo:
en si la idea esa creo q en la epoca q se agrego no se hizo con el proposito de que el pj volara, sino como algo similar a lo de las cartas de magic

El personaje Objetivo no puede ser bloqueado excepto por aquellos PJ quw tengan la habilidad de volar ?

No seria como poner dos capas de suelo indepedientes o algo asi ? Suena a demasiado complicao ... :eek:

A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
obio que un NPC puede volar, sino que me decis que les pasa a los Murcielagos cuando les Tiras con Apok :lol:

:mrgreen:
ajajajja vos si que das risa jajajaj
che hablando del code
vieron q hay una cosa que es vuela que shura iso un code para eliminarlo ¿¿¿
es posible que lo pongas en algo para que cargue en el npc.dat y fijate q pasa .

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:S

La verdad cada ves, el ao es menos AO.

Dejen de destruir el juego :S
Ya bastante lo desvirtuo Iao. :?:

Saludos
Pablo

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
La verdad esto demuestra avanze tecnologico en la argentina.. Osea, tenemos un buen juego de rol medival.. ahora pibes de 15 años los modifican a su maneraa... osea es una forma de aprender.. Quienes de aca empesaron a programar por causa de AO? Beh en fin no me respondan:p
Un saludo
Atte
DJ Mixer

Gretty

Newbie Lvl 1
BlasTeR yo tengo el grafico del antiguo dragon del ao, que está en pocición de vuelo y se veria x ej, viste el golem, que tiene la cabeza re arriva de donde está? vueno, el dragon vendria a estar en lo que biene a ser la panza, y la sombra indiá donde se encuentra realmente

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Gretty dijo:
BlasTeR yo tengo el grafico del antiguo dragon del ao, que está en pocición de vuelo y se veria x ej, viste el golem, que tiene la cabeza re arriva de donde está? vueno, el dragon vendria a estar en lo que biene a ser la panza, y la sombra indiá donde se encuentra realmente
apa ...
Si ta lindo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.