Shura duerme =P ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

richard_bass

Newbie Lvl 1
Lo pregunto porque siempre lo veo tan activo y esta en todos lados xD, y la pregunta para vos Shura es : ¿Dormis? :lol: .
Siempre tan activo el señor :idea:

Saludos! :oops:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
richard_bass dijo:
Lo pregunto porque siempre lo veo tan activo y esta en todos lados xD, y la pregunta para vos Shura es : ¿Dormis? :lol: .
Siempre tan activo el señor :idea:

Saludos! :oops:
si duermo, generalmente de 4am a 12am un total de 8hs mas de lo normal :p (el promedio es de 6 yo duermo 8 en horarios de inactividad :p)

By3K

Developer
Shura dijo:
si duermo, generalmente de 4am a 12am un total de 8hs mas de lo normal :p (el promedio es de 6 yo duermo 8 en horarios de inactividad :p)

yo ahora laburo... pero cuando no laburaba, ponele q me acostaba a eso de las 5 am, 6 am... y dormía hasta las 4 o 5 PM :D

ahora no duremo ni 8 horas :S

y no me acostumbro xD

richard_bass

Newbie Lvl 1
=O, creo que alguien se a colado y te quiso sacar el estrellato xD.

jaja yo debes en cuando toy despierto de 18,24,28,32hras max despierto y duermo , 12,16,18 hras mas de ahi no xD hajaja , ahora que no estoy haciendo nada toy re vago pero aparecio el L2 en mi vida y hace 3 dias eso cambio xD no lo juego en mi casa porque no tengo espacio haci que vamo al cyber xD, pero me re pego mal xD, pero es la salvacion de dormir bien, me acuesto de 11 a mas tardar a la 1 de la mañana y a als 11 de la mañana toy despierto y a la 1 en el cyber hasta las 10 de la noche que me rajan xq soy menor, solo fucking 6 meses faltan !! Grrr..!!

jaja desvirtue un pokito gracias por tu respuesta!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Nono, ahora en este post todos somos la estrella, ya que un lugar donde shura sea la estrella no es divertido ^^, asi que pongan cuanto duermen xD

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
:!: :!: :!: :!: :!: ------>Soy 5 :!: papi

Yo no se, no se si duermo, o vivo dormido

Owangel

Delirando
Eso no es vida che... :S
Yo trato de irme a dormir máximo 1 1 y pico y levantarme entre las 9 y las 10 paar salir a andar en bici.
En épocas de escuela me levanto tipo 6:45 AM.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
La cosa es asi:

1:00 A.M. dejo PC, pongo MTV y me pongo a ver Next hasta las 1:30. Me voy a dormir, me levanto a las 10:00 A.M ( Y cada tanto a las 7:30, pero es raro), boludeo en la PC, tipo 11:00 me baño y salgo para lo de mi viejo :)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jaja, yo me quedo hasta las 4(mínimo). Me levanto tipo 11 y salgo a hacer deporte o caminar.. Vuelvo tipo 6 y ahí sigo hasta las 4 y así...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Me acuesto sobre las 2 o 3 de la madrugada porque estoi leyendo, estudiando, enreando con el ordenador, boludeando, claro xD. y me levanto sobre la 12 o 1, veo los dibujos para los peques y luego sobre las 3 me bajo a la parada del autobus para ir a la facultad 8)

En febrero empiezan los examenes, deseadme suerte, la voi a necesitar :arrow:

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Tavo dijo:
La cosa es asi:

1:00 A.M. dejo PC, pongo MTV y me pongo a ver Next hasta las 1:30. Me voy a dormir, me levanto a las 10:00 A.M ( Y cada tanto a las 7:30, pero es raro), boludeo en la PC, tipo 11:00 me baño y salgo para lo de mi viejo :)

Jojo la vida de tavo(?)

Yoo,, Exepto los Viernes, Sabados y Domingos, q salgo a bailar o dias q voy a la pileta con la "pandilla xD". Me Duermo entre las 3 y las 4:30/5 AM y me despierto tipo 2; Prendo la pc; Tomo Algo y pongo a hacer la comida; Reviso SMS y si tengo alguno d mi novia respondo mientras trato de clickearle al iconito d msn xD.
Dpss voy a la cocina y veo q la comida esta quemada pero igual la como ( la comida ¬¬ xD )..
Pongo Musica y espero a q todos los mis contactos critiquen la banda/tema;
Dps veo como anda el perro; Veo si arreglo algo; Y si no sale nada en el dia me pongo a Indexear/Programar/Mapear pra el sv ^^.

Mi vida aburrida xD
Salu2

Chily

Yo le hice un gol a GS
Yoo,, Exepto los Viernes, Sabados y Domingos, q salgo a bailar o dias q voy a la pileta con la "pandilla xD". Me Duermo entre las 3 y las 4:30/5 AM y me despierto tipo 2; Prendo la pc; Tomo Algo y pongo a hacer la comida; Reviso SMS y si tengo alguno d mi novia respondo mientras trato de clickearle al iconito d msn xD.
Dpss voy a la cocina y veo q la comida esta quemada pero igual la como ( la comida ¬¬ xD )..
Pongo Musica y espero a q todos los mis contactos critiquen la banda/tema;
Dps veo como anda el perro; Veo si arreglo algo; Y si no sale nada en el dia me pongo a Indexear/Programar/Mapear pra el sv ^^.

Mi vida aburrida xD
Salu2[/quote]

jaja con lo de la musica es como yo cuando escucho flema :oops:

Rhapsody

Newbie Lvl 1
El tema sagrado de shura =O

No desvirtuemos, tema cerrado
xD

Acuerdense q es el tema de Shura =O
xD

Saludos =O
xD