[Búsqueda] Shinux Ao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Bueno vengo a mostrarles este server que todabia no salio :lol: en realidad ya tubo una version anterior pero la cerramos para poder mejorarla, el server vendria a ser asi:

Mod IAO 1.2
Exp x15
Oro x1
Drop x1
IP: shinuxao.no-ip.org
Pagina web: Despues la agrego porque estamos haciendo una nueva
Lag 0
GM atentos
Se busca staff: Progrmadores, Mapers y Indexiadores
Host: Minimo desde las 13:30 a 00:00

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Puedo dar mi opinion?

cREO QUE tiene muy poca exp
Vos pensa que es un NO-IP y si jugas un NO-IP es porque no tenes muchas ganas de entrenar,
el imperium Secundario tiene exp x 20 :S asique nose, bajenle un cacho la exp sino o creo que juege mucha gente.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
No te parece mas interesante la idea de crear tu propio servidor a poner online OTRO mod de IAO ?

Athy

Lost!
Buenas,

Coincido con Grefu en el punto en que suele ser medio molesto mod iao y aseguro que entra mas gente a uno que sea original.
Despues si realmente queres seguir con esta idea yo creo que la experiencia la deberias poner minimo en 50 y despues crearte un pj y fijarte que tan facil es. Si te parece que para llegar al max lvl hay que entrenar mucho tiempo te aconsejo que le subas el multiplicador.

Saludos

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
No te parece mas interesante la idea de crear tu propio servidor a poner online OTRO mod de IAO ?
Si la verdad tenes mucha razon pero no se como crear cliente propio :(

Buenas,

Coincido con Grefu en el punto en que suele ser medio molesto mod iao y aseguro que entra mas gente a uno que sea original.
Despues si realmente queres seguir con esta idea yo creo que la experiencia la deberias poner minimo en 50 y despues crearte un pj y fijarte que tan facil es. Si te parece que para llegar al max lvl hay que entrenar mucho tiempo te aconsejo que le subas el multiplicador.

Saludos

OK voy a probar ponerlo en 50 como dijiste
Saludos y gracias

Athy

Lost!
No, de nada. Pero si podes hace eso que te dije y create un pj y experimenta como si fueras un user.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.