[Búsqueda] Shinux AO (busqueda de saff)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Shinux AO [busqueda de saff]

Bueno como postie antes se esta buscando staff ya estube consiguiendo algunas personas pero no me quede muy conforme entonces sigo pidiendo toda la ayuda posible por favor el que este interesado mandeme MP o lo ponga aca y despues agregeme a mi msn <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Muchas Gracias

Edit: Mod Fenix Ao con cliente propio
Exp: la idea es tener una especie de Imperium 1.3 osea un prima un secu y un espa entonces la exp seria prima x1 secu x30 espa x50
Oro: Igual que la exp
Ideas: agregar unos castillos que para poder obtenerlos se armaran torneos quests y guerras tambien la otra idea es que cada vez que se cree un clan se le algun lugar de regalo para que puedan tener reuniones

Por ahora es eso despues los que entren al staff se estaran poniendo nuevas ideas

Saludos

Vale

Destructor Lvl 2
Una cosa la de la idea del lugar para las reuniones de clan si cada clan tiene su lugar de reunion el mundo seria muy pero muy extenso.

Reicko

Ex-Staff
Una cosa la de la idea del lugar para las reuniones de clan si cada clan tiene su lugar de reunion el mundo seria muy pero muy extenso.

Entiendo lo que decis porque me explique mal osea la cosa es que los primeros clanes y los mas importantes son los que van a tener lugares
Saludos

Vale

Destructor Lvl 2
Para mi eso es discriminación porque los clanes mas importantes van a tener el lugar ese para descansar. Una buena idea seria que en los torneos o quests de clanes el premio seria un lugar así se lo ganan de buena ley.

Reicko

Ex-Staff
Para mi eso es discriminación porque los clanes mas importantes van a tener el lugar ese para descansar. Una buena idea seria que en los torneos o quests de clanes el premio seria un lugar así se lo ganan de buena ley.

Ok Vale muchas gracias por la sugerencia
Saludos

ezeq

Newbie Lvl 1
Bueno yo ya te dije que en cuanto aprenda a hacer los mapas de Fenix Ao te ayudo pero por ahora no me contesto nadie en el el thread que hize en mapeo :? :? :? pero bueno hay que tener paciencia
Saludos

Crim

Newbie Lvl 4
ezeq dijo:
Bueno yo ya te dije que en cuanto aprenda a hacer los mapas de Fenix Ao te ayudo pero por ahora no me contesto nadie en el el thread que hize en mapeo :? :? :? pero bueno hay que tener paciencia
Saludos

El mapa de fenix facil entra a el world editor abri el mapa de fenix que quieras y modificalo FACIL CHE

solo es trabajo Capaz que sos pachorra (?)

Reicko

Ex-Staff
Ok Crim ahora te agrego y gracias por ayudar a ezeq es un amigo que recien esta empezando con esto de los servidores
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.