[Búsqueda] Servidores eXe(L)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Servidores eXe[L]

Buenas Tardes Los Invito a Visitar los Servidores de eXe[L] Counter Strike

Servidor 1# Kz.Surf.Raros
IP: 190.2.24.179:27051

Servidor 2# Clasicos
IP: 190.2.24.179:27052

Foro de eXe[L]

Los Servidores Son Hosteados Por GetHosted Que Aparte De Hostear Counter Strike Hostea Ao , COD y Muchos Juegos Mas

Para Los Interesados El Host de Ao Sale $150 y Podes Prender Apagar el Server cuando quieras mediante un panel , etc

elukhan

Oráculo Lvl 2
Me meto al de mapas raros seguido, está re loco. No sabía que se existían tantos mapas. Bueh en dos años se deben de haber hecho muchos.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Juego bastante al Cs...

Un dia me meto...y sale...

Saludos.-

p.d.1: En ese servidor hacen RJT?

A

Anonymous

Invitado
La verdad, me da mucha tristesa...

Hoy estaba jugando cs eXe un aimheashot y el admin Darthom me baneo por cheater, y nisiquiera me vio,...si me hubiese visto se hubiese dado cuenta que no cheateo,...pero buen...

El servidor estaba bueno y me banearon,...mucha tristesa...

Espero qe aprendas a ser admin Darthom-..

Saludos.-

p.d.1: Me baneo con el nick "tOpz' zZ "

elukhan

Oráculo Lvl 2
Ahora que esta este thread. Algo le pasa a mi cs. Después de jugar media hora, empiezo ver a través de las cosas. No me gusta, hago trampa y no sé donde están las paredes :S. No sé si es problema del servidor o algo. Si alguien sabe solucionarlo, por favor MP ;).

Los servidores tienen toda la onda. No sé si abrás chiteado, pero discutilo con Thomás.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Si a mi no me creen, preguntenle a Nikote, o al Cteam si alguien lo conoce...a b4v....

Dios mio...

Saludos.-

DarkThom

Oráculo Lvl 3
elukhan dijo:
Ahora que esta este thread. Algo le pasa a mi cs. Después de jugar media hora, empiezo ver a través de las cosas. No me gusta, hago trampa y no sé donde están las paredes :S. No sé si es problema del servidor o algo. Si alguien sabe solucionarlo, por favor MP ;).

Los servidores tienen toda la onda. No sé si abrás chiteado, pero discutilo con Thomás.

Placa de Video??

Jugas en Software?

zOppi

Aprendiz Lvl 1
elukhan dijo:

Ya lo hable con los superiores...

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.