Servidor0.11.20 no me crea pj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zentoku

Newbie Lvl 1
Hola, saludos a todos. Estoy comenzando un proyecto para un server de Ao, pero después que hago muchas modificaciones en el codigo del server no me deja crear mas pj ,me dice q "el personaje ya existe "y lo crea trato de conectarme y no me deja, voy al charfile y el personaje esta en la posicion 0-0-0 (sin importar q ciudad elija).En server.ini tengo habilitado crear pj, no es por crear demasiados personajes, y creo por ningún codigo erróneo Ya q puedo entrar con los personajes creados antes de la modificación y andan perfecto lo q agregue .ya me paso varias veces con diferentes codigos q agregue. bueno si alguen sabe a q se debe y tiene una solución contésteme, desde ahora muchas gracias.

PD: el server esta basado en alkon Servidor0.11.20

nicoland

Aprendiz Lvl 3
hg

no entendi si desis q ya el personaje ya existe osea vs te tas creando otro pj con el mismo nombre??es obio q no vas a poder y talves no podes entrar porq ta en 0.0.0 cambialo aver si te funciona al 1 50 52 q es ulla sino borralo del chaflie crealo devuelta

AsD

Aprendiz Lvl 2
ValeAO dijo:
¿En el codigo modificaste las ciudades el nombre o algo así?

Eso mismo le iba a preguntar yo seguro k borro algo de las ciudades pork sino no aparece en la posi 0.0.0 pork tiene ganas... Seguro tokaste algo en el codigo como dijo Valeo Saludos.

zentoku

Newbie Lvl 1
solocionado

cuando decia el personaje ya existe lo creaba en el momento pero en poss 0-0-0.Pero ya lo solucione era el codigo para ver la data de los objetos en el frmain,no lo sospechaba por q andaba bien xD.
De todas formas muchas gracias por responder. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.