Servidor On/Off en msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erwin

Newbie Lvl 1
Bueno hay gente que en el msn pone estado del servidor [ON] es mas yo l oago tambiewn pero es 1 lata estar cambianlo a cada moamento no habria algun mini codigo o algo para que se ponga solo como lo del aoline en las web

W

Wolftein

Invitado
Lei Tu Post Y Te hice Uno >D

<a href="http://www.subelo.net/files/AoMsn_0.zip" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/files/AoMsn_0.zip</a>

W

Wolftein

Invitado
RE

Es Haci

Por Ejemplo Vos Sos El Host De RobertoAo

Vos Ejecutas El AoMsn Y Cada 1 Seg Te Detecta Si El Puerto 7666 Esta Siendo Utilizado Si Esta Te Dice RobertoAo On en el msn sino Te Dice RobertoAo Off Entendes???

Bajate Este q Esta Terminado
LINK: <a href="http://www.subelo.net/files/AoMsn_1.zip" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/files/AoMsn_1.zip</a>

DarkMage

Destructor Lvl 1
Lindo codigooo

Libera el fuente :lol: jaja joda, si no queres no lo hagas, lindo programita.

EDIT: Me borro el nick para poner el estado de mi server xD, tanto trabajo que me habia costado encontrar todos los simbolitos que le meti :x

W

Wolftein

Invitado
RE

Para Q Te Ponga El Nick DeVuelta Tenes q salir del programa :p

Locura

Newbie Lvl 1
Yo te doy una idea vos hacela :p cadaria mucho mejor

Es ponerlo en el codigo del cliente osea cuando le das doble click al exe automaticamente tome el caption del main y lo ponga en el msn:$

Saludos,
LocuriTa.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Locura dijo:

Es ponerlo en el codigo del cliente osea cuando le das doble click al exe automaticamente tome el caption del main y lo ponga en el msn:$

Saludos,
LocuriTa.

Y cual es la diferencia? :S

PD: ¿Podrias hacer uno que ponga el texto de tras de tu nick en vez de que te borre el nick?

W

Wolftein

Invitado
DarkMage dijo:
Locura dijo:

Saludos,
LocuriTa.

Y cual es la diferencia? :S

PD: ¿Podrias hacer uno que ponga el texto de tras de tu nick en vez de que te borre el nick?

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> ChangeSS<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">MSN.<span style="color: #66cc66;">OptionsPages</span> <span style="color: #cc66cc;">0</span>, MOPT_GENERAL_PAGE</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> <span style="color: #b1b100;">SendKeys</span><span style="color: #66cc66;">(</span>MSN.<span style="color: #66cc66;">MYFRiendlyname</span> & <span style="color: #ffffff;">" "</span> &<span style="color: #ffffff;">"Server: "</span> & ServerName & <span style="color: #ffffff;">" Estado: ["</span> & Statuss & <span style="color: #ffffff;">"]"</span> & <span style="color: #ffffff;">"{ENTER}"</span>, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

MSN.MyFriendyName te toma en Nombre q tenes Puesto

DiCHANHO

by cimsp.net
eh visto en un servidor.. no recuerdo el nombre.. que cuando el usuario esta jugando al servidor.. en el subnick del msn o sea donde te muestra que música esta reproduciendo... muestre jugando tal servidor... seria un code incorporado al cliente...

como seria?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Esos codigos lo mejor es hacer un simple script para el MSN en JavaScript y listo.

Owangel

Delirando
Ahí te vas a tener que conseguir alguien que sepa Javascript. :p
Además creo que los scripts en Javascript son nada más para el Windows Live Messenger...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Javascript es muy fácil y yo lo se utilizar por si es el problema. Créo que tenes razón Javier cuando decís que es solo para Windows Live Messenger, pero actualmente es el mas usado...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Sabes lo que podes hacer ,Si sabes usar , Java Hacet un Script para el MSg Plus y que pinguee el Server con la ip el puerto y demas :p

P.D.: Volvi de Vacaciones ahora me pongo y veo si te ayudo mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.