Server Problem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Mira ahora te doy una peke respuesta que te puede funcar...
¿Que S.O Tenes?
Si tenes Win98 el server no te va a abrir..
si tenes Xp segui estos pasos:
Anda a Ejecutar > Cmd.
Se te abre una ventana negra (msdos)
Escribimos Ipconfig y le damos enter.
Vemos que aparece una lista..
Si tu ip es por ejem: 200.123.xxx.xx o algo asi es pq estas en red...
En Server.ini no pongas la ip de tu pc..
Pone= 127.0.0.1
--- Si no te anda asi postea denuevo..
Te doy un consejo...
A la hora de postear mejor mira toda la jente ke nos pregunto lo mismo..
Lee sus post y sus respuestas, quisas te sirva mejor que mi respuesta..
Quiero decir que shura respondio otro post, mejor pone atencion vithe..
Suerte
Att.
Lord karkaroff

A

Anonymous

Invitado
No me aparese nada con 200.xxx...

empiesa con 27 el mio :S

Estube leyendo algunos y probando pero no me anduvieron, puede ser que sea problema que estoy afuera del pais :?: ?

A

Anonymous

Invitado
probe de poner 127.0.0.1 pero no me anduvo, puse el ip de mi pc cuando entro a 11.2 y para mi anda pero para los demas no :cry:

Orion

Newbie Lvl 5
firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall firewall

:D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
hacete una no-ip y pone como el nombre de la no-ip en el server.ini y usa no-ip duc ^^ y actualiza cada vez q caduca la conexion o cada vez q reinicias asi se mantiene actualizada la no-ip, tmb fijate q cada vez q actualiza tenes q esperar 5' para poder entrar al server ^^

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
son 5 leistes alguna vez, va ya no te digo nada con lo de q podes hacer un server publico con ip local jaja

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Jajajajjaja yo me rio mas fuerte porque me entra jente ! .D

JAJA JA.D

Att.
El Enojado del foro.

(kuak)

A

Anonymous

Invitado
Hay que bajarse un programa para que ande el server si tesnes maquinas en red, lo malo es que nadie dice cual es, pero se que se necesita un programa, según leí.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Ninguno dijo:
Hay que bajarse un programa para que ande el server si tesnes maquinas en red, lo malo es que nadie dice cual es, pero se que se necesita un programa, según leí.
eso es si usas ruter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.