Server By shura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladder

Noicoder FANS!
Esto es mas para shura:

Shura, como podria hacer para que tu servidor anda en la 0.11.2, y no me dijas cambiando desde el server.ini
Porque si hago eso, ok, pero no andarian muchas cosas que vos implementaste en el servidor..
Osea seria pasar lo que programaste en el cliente de las 0.11.5 a la 0.11.2

Por favor fijate si podes darme una mano con eso, desde ya muchas gracias.
Un saludo :wink:

A

Anonymous

Invitado
Sinceramente lo considero casi imposible hacer eso, ya que tienen que introducir todos los codigos devuelta ya que la forma de codigos del 0.11.5 es muy distinta a la del 0.11.2 entonces hay q adaptar todo.
Y eso termina siendo mas facil introducir los codigos de alli en el code de fuente de 0.11.2.
Igual no creo que el nuevo AO Ready siga siendo para la version "obsoleta del 0.11.2" pero eso no lo digo yo sino los que estan trabajando en eso

Ladder

Noicoder FANS!
Ok

claro yo no digo que sea facil, pero talves shura habia programado tambien algo parecido para la 0.11.2.
La verdad yo no la considero tan obsoleta, es mas me parece la mejor despues de la 0.99z.Pero bueno, a cada uno le gusta trabajar en la version que se acostumbro.

Un saludo y gracias!

A

Anonymous

Invitado
Cambio mucho y yo creo q es obsoleta ya que hay una nueva generacion de servidor q esta por venir con modificacione de codigo, asi como ahora se dice q es obsoleta la 9.9.
con respecto a lo q importa shura posteo muchos codigos para esa version.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
leandro no digas boludeses. Que haya cambiado mucho no implica que haya que migrar todo. Es mas facil hacer que la 0.11.5 ande en la 0.11.2 que viceversa. Lo que hay que hacer es buscar mas que nada el CRC que se envia en cada version ;)

A

Anonymous

Invitado
Perdon si exagere, es que por experiencia propia estamos haciendo un servidor en la 0.11.5 y hay que adaptar muchos coda, para no decir todos.
Y sobre entendi que la vicevers seria igual.
Per we el q sabe sos vos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.