Server 100% programado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola queria saber si alguno sabia programar un server 100% fabricado por uno mismo y no tomar la base del aoready o el de la 0.11.x ... No se si entienden mi idea cualquier cosa consultenme.
El punto es que yo quisiera aprender a hacer eso si no es mucha molestia.
Desde ya muhcas gracias.
Cualquier cosa esta mi msn.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
tenes que buscar manuales para aprender a programar. Te aseguro que no te vas a poner a hacer el ao desde 0 porque además de que sería al pedo te llevaría muchisimo tiempo. Por eso alkon libera los códigos de sus versiones, serían la base para modificar

matias89

Un newbie de alma jaja
se man te llevaria muchisimo tiempo .. y para mi seria al pedo.. q le podes modificar??? la base del Ao es la q hace alkon.. osea para eso agarras cuando liberan el codigo y lo modificas a tu gusto pero no hacerlo de 0 .. te va costar mucho

Loopzer

Oráculo Lvl 2
XD muy buna iniciativa che,

no lo tieren abajo al pibe :p

no es muy dificil realmete , el problema esta en hacacerlo(escribir todo eso :S)

son muchas lineas XD , conseguite a alguin y hacelo

para que te des una idea lo que es empeño

yo en 2 semanas hice el Ao.Net ,que esta echo todo por mi , no me costo , pero el tema es que me dio mucha P*** XD seguir

suerte

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
aparte de que hay que tener un minimo de conocimiento de vb6 y conocimiento del diseño del src tanto del cliente como del servidor para saber como funciona y como puede reaccionar ante algunas de las modificaciones que se hagan.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

ven ustedes son re grosos siempre hay dos o tres que te levantan como dos o tres que te bajonean...la cosa es que se me ocurrio pensando que podra ser facil...
Ya que estoy en este tema y que me dicen esto todos los codigos de la 0.11.2 son compatbiles con la 0.11.5???
desde ya muhcas gracias

La re onda vithe!!!

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
el ao.net supongo que lo hiciste en vb.net, si es asi, el compilador trae tambien una herramienta de migracion que te pasa del codigo viejo vb6 al nuevo vb.net :p , reconozco que hay que limpiar algunos errores que tira pero no son muchos yo lo hice ^^

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Yo no busco tirar abajo, pero parece que recien empezas y hacer un ao completo desde 0 no le encuentro sentido. Me parece más lógico tomar la base del ao que más te guste y cambiarla a tu gusto, pero no realizar todo ese trabajo. Además, si estas en época de clases es más que recomendable no engancharse con hacer un ao desde 0 porque sino repetis seguro :p :p ... yo estoy tratando de aprender con el manual "Aprenda Visual Basic 6.0...como si estuviera en primero" . El tema es que quiero un manualq ue tenga más ejemplos prácticos, podes encontrar manuales en <a href="http://www.vb-mundo.com/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.vb-mundo.com/</a>

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

Mil disculpas harry por expresarme mal al decir que hay que gente que bajonea mas bien mi expresion se basaba diciendo que en lo general es posible pero siempre esta el que busca el camino facil o el camino dificil sin menospreciar a nadie ... te pido disculpas a vos y a todos lo que mal entendieron y si me exprese mal.

POr otra parte eso de vb mundo me baje manuales pero yo quiero que me expliquen no que me venga el codigo completo y con fallas porque me eh bajado dos o tres de los cuales tenian fallas en el codigo.

Desde ya harry yo queria hacer un server de exp media sobre la 0.11.5 tanto de exp media , como de agite lo primero que se me venga...Nada mas nescesitaria que alguien me haga a mi y a los integrantes y futuros integrantes un pequeño tuto explicando como pasar codigos de la 0.11.2 a la 0.11.5 o de manera inversa.

Desde ya muchas gracias y disculpas.

Espero ancioso la respuesta :wink:

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Ojalá te ayuden en tu pedido, yo estoy haciendo un server y esta quedando bonito :). Excepto por mis 3 únicos nuevos gráficos jaja. Espadas feas, muy feaass

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas la verdad que me gusta esto de k el Ao valla mejorando dia tras dia y ver tanta gente k le pone huevos a un proyecto de mi parte le deceo la mejor de las suerte a todos se k con ganas se llega a donde uno quiere :) yo no hace mucho k estoy en esto de hacer servers mi roll es jugar y agitar xD pero ultimamente me da rabia k un server abra un tiempo y cierre :p entonces con un amigo dijimos ya fue hagamos algo de verdad que dure y que no haya ningun tipo de corrupcion. Hace solo 4 meses k vengo mirando el mundo del VB y me decidi x programar uno la verdad k no doy a basto jaja, ya k programo tengo k indexar y mapear pero de a poco se llega :p y estoy seguro k el proyecto k estoy llevando a cavo le ba a gustar a mucha gente. Por eso le deceo la mejor d las suertes a todos se k todos tienen lo k se necesita y son capaces de hacer lo k se propongan. Suerte y saludos. :wink:

Zinnky

Newbie Lvl 4
mira te llevo a la fuente...

<a href="http://www.baronsoft.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.baronsoft.com</a>

el ore!!!

ahi maraxus lo explica todo.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Zinnky dijo:
mira te llevo a la fuente...

<a href="http://www.baronsoft.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.baronsoft.com</a>

el ore!!!

ahi maraxus lo explica todo.

:| ¿de dónde salió este tema?

Loopzer

Oráculo Lvl 2
BlasTeR dijo:
el ao.net supongo que lo hiciste en vb.net, si es asi, el compilador trae tambien una herramienta de migracion que te pasa del codigo viejo vb6 al nuevo vb.net :p , reconozco que hay que limpiar algunos errores que tira pero no son muchos yo lo hice ^^

mmm, conoco esa heramienta , pero :S
no la use , ademas nose seria desde cero , si lo haces asi xD

para no quedar colgado:
primero aprender un lenguaje , luego aprender un poco de Cliente/server y DX o OGL , y luego si no entendes nada , te copias del ao y listo xD.
a y tenes 2 ventajas
Internet y Gente que sabe XD

eso seria lo que tendrias que hacer

suerte otravez XD
pd: no me lo bajonen al pibe , tiene toda la buena intencion XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.