Serie Animada: Polistenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Buenos Dias Comunidad de Gs-Zone .... Hoy Declaro la Politica Palistica.

Voy a Crear una Historia a Poli , Por Eso Empezamos con "El Reynado de Poli"

Mas Tarde Termino el Capitulo 1 , Y lo Posteo.

Poli El Rey de los Palos:
dsc00151kb0.jpg

P.D.: Estoy ensayando Literatura XD

Capitulo 1:
El Reinado de Poli

Había una vez una familia que vivía en Plasteniandia, En la familia estaba Plastenio y Plastenia. Ellos tenían un hijo llamado Poli , Poli era muy travieso y no obedecía lo que le decían sus padres.

Un Día del cielo empezó a caer fuego con granizo y varios habitantes de Plasteniandia morían por el granizo, Otros por las quemaduras del fuego…
Plastenia y Plastenio decidieron que su hijo vivieran por eso lo encubrieron en una canasta y fueron hacia el rió mas cercano, El rió de la selva. Cuando estaban corriendo hacia el rió, de las gigantescas rocas de fuego aparecieron unas criaturas con cuerpo de hidra, cabeza de ciervo y brazos de gorila.
Plastenio beso a Plastenia y este les cubrió la retirada, fue así que Plastenia llego al rió de la selva con Poli a salvo. Plastenia deja que la corriente del rió se lleve la canasta con Poli dentro y en un instante pasa el Ángel de la Muerte y asesina a Plastenia

20 Años Después.

Poli fue criado en una comunidad de altas alturas, sabia balancearse el lianas, colgarse de árboles, camuflarse y todo tipo de habilidades de supervivencia en la selva. Fue así que un DIA la hija del Rey de ese momento se enamoro de Poli.

Un día Pastan, El rey de la Selva, Es Asesinado por alguien que todos desconocían, Es Así que poli Jura Asesinar a la persona que mato al Pedro de su futura esposa.

Capitulo 2:
Un Asesino Cercano

Ya habían pasado 2 meses desde que Pastan había muerto, fue axial que Poli tomo su puesto convirtiéndose en el rey de Polistenia. Poli había echo una promesa, Matar al Asesino de Pastan, Y Cumpliendo día a día con esa promesa Poli dedicaba gran parte del día a la investigación.

Un día, era de noche y estaban todos durmiendo, La Hija de Pastan, Aun Viva, Se escapaba de la ciudad pero no sabia que Poli la seguía. Cuando Poli ve que se encuentra con otro Hombre y le dice: “Ya Falta Poco y Obtendré Las Riquezas de Mi Padre y Seremos Ricos”, Se Angustia y rápidamente regresa a la ciudad.

A la mañana siguiente, Poli sentado en una silla de madera en las puertas de su vivienda le dice a Mei, “¿Tu has matado a tu padre?”. “N…o..oo…No” –respondió mei atemorizada

Poli insiste con la misma pregunta hasta que Mei Admite haber asesinado a su padre y Poli quitándosela de encima le dice: “No ensucies mi sangre como yo he ensuciado la mía casándome contigo , Cumpliré mi promesa” …. “¡¡Te Matare!!”

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
jaja, Quien es p o l i ? 8-)

jaja, No Comments.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Mientras no te zarpes con ya sabes quien está todo bien.

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.