Semi dios no tira items

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
En el sub tirar items, hace un if poniendo que si es semidios (privilegios) no los tire, nada mas que eso

-GanjaH^

Semper Widia Staff
En el servidor, buscá:

Código:
 Case "TI"
Y abajo poné:

Código:
If userList(userindex).flags.privilegios = playertype.semidios then exit sub

AngelDsm

Zhepelin AO
-GanjaH^ dijo:
En el servidor, buscá:

Código:
 Case "TI"
Y abajo poné:

Código:
Yo tambien quisiera ponerlo pero no tengo ese Case "TI"
Mi sv es Mod Vicious Ao.

Khalem

God is gay
Ex-Staff
Busca sino:
If UserList(UserIndex).flags.Navegando = 1 Or _
UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Or _
(UserList(UserIndex).flags.Privilegios = PlayerType.Consejero And Not UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster) Then Exit Sub
'[Consejeros]

Y ahi abajo pones esa linea que te dieron, y sino busca en el case o sub que tenga esto; Call TirarOro(val(Arg2), UserIndex), entonces antes de todo eso, pones la linea

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Khalem dijo:
Busca sino:
(UserList(UserIndex).flags.Privilegios = PlayerType.Consejero And Not UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster) Then Exit Sub
'[Consejeros]

Y ahi abajo pones esa linea que te dieron, y sino busca en el case o sub que tenga esto; Call TirarOro(val(Arg2), UserIndex), entonces antes de todo eso, pones la linea
Abajo del case "TI" está esa linea mica xD

Benja.-

Club Atlético Independiente
AngelDsm dijo:
-GanjaH^ dijo:
En el servidor, buscá:

Código:
 Case "TI"
Y abajo poné:

Código:
Yo tambien quisiera ponerlo pero no tengo ese Case "TI"
Mi sv es Mod Vicious Ao.
Lo tenes que tener. Mira que es en el servidor. Tiene un comentario al lado que dice 'tirar item.
Sino lo tenes con otro nombre.

Saludos

Khalem

God is gay
Ex-Staff
-GanjaH^ dijo:
Khalem dijo:
Busca sino:
'[Consejeros]

Y sí comico, pero si usa otro cliente ej. twist, es la misma version, pero algunos paquetes son diferentes, entonces puede ser que no tenga el "TI", pero que si tenga lo que le sige abajo... Usen la capocha che...

ON: Santi, resolviste?

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Khalem dijo:
-GanjaH^ dijo:
Khalem dijo:
Busca sino:
'[Consejeros]

Y sí comico, pero si usa otro cliente ej. twist, es la misma version, pero algunos paquetes son diferentes, entonces puede ser que no tenga el "TI", pero que si tenga lo que le sige abajo... Usen la capocha che...

ON: Santi, resolviste?
jajaja, si , yasé pasa que no habia leído el comentario de arriba jajaj.

Entonces hace esto:

Buscá:

Código:
Sub TirarOro(ByVal Cantidad As Long, ByVal UserIndex As Integer)
Y abajo, pone:

Código:
Buscá:

Código:
Sub DropObj(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Slot As Byte, ByVal num As Integer, ByVal Map As Integer, ByVal X As Integer, ByVal Y As Integer)
Y abajo, pone:

Código:

Y listo, cuando el paquete "TI" llame a algunos de esos subs y vea que es semidios no va a tirar ningun items..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.