[Búsqueda] Se ofrece host 100mb,2 años gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablito512

Newbie Lvl 1
Hola tengo un host de 100mb y les puedo hostear su server

-24 horas on ,todos los dias

El plazo sera de 2 años gratis,luego el user podra comprar el servicio o nó.

Los interesados manden a <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
No al foro porque no lo veo muy seguido xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
Postea una foto de un test de velocidad, porque no te creo nada:). Host 100mb solo tienen empresas... Deja de tratar de robar amigo

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Hola tengo un host de 100mb y les puedo hostear su server

-24 horas on ,todos los dias

El plazo sera de 2 años gratis,luego el user podra comprar el servicio o nó.

Los interesados manden a <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
No al foro porque no lo veo muy seguido xD

Que ganas de robar servidores que tienen... no se puede creer si de alguna forma me demostras que tenes 100mb la verdad me callas y te tengo que felicitar pero sinceramente no creo que tengas tanto
Saludos

KaimaN

Newbie Lvl 1
Te pido por favor que postees una foto de tu conección ya que es medio improbable que la tengas . Además,2 años es mucho (si es que tuvieras esa velocidad) .

Saludos.-

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Este anduvo pidiendo indexación de caballos reiteradas veces, ahora miente (sino es asi, demostra lo contrario), la verdad que se merece un castigo. Probablemente como no puede hacer su servidor se lo quiere robar a otro..por favor

Postea el test de velocidad (sin editarlo) y callame :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.