[Búsqueda] Se necesita staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Estamos necesitan un cambio de staff para todo el servidor Shinux AO. lo que necesitamos es un graficador un indexeador y un mapeador
Saludos

Mod: Fenix Ao
Exp y oro: se esta pensando en hacer una especie de iao 1.3 con 3 servidores en 1 osea una especie de primario con exp y oro x2 una especie de secundario con exp x50 y una especie de español con exp x400
Ideas para el servidor: Agregarle castillos nuevos Npc ya estamos consiguiendo unas publicidades asi que tambien agregarlas, agregar nuevos mapas, etc
Si hay algun interesado o necesitan mas informacio manden MP o agregenme a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> (recomiendo mas la segunda opcion)

Si quieren saber mas informacio avisen
Saludos

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira yo se que tenes un Post abajo sobre tu Sv pero para conseguir mas staff te recomiendo poner mas Info.
Mod de que.
Exp x cuanto y Oro x cuanto.
Cosas nuevas que hayas hecho.
Ideas a desarrollar.
Lo que necesitas que hagan esas personas.Ej.
-Si tienen que mapear de 0 un mundo o modificar actual.
-Si tienen que graficar Interfaces u Objetos.

Con un poco mas de info mas gente se prendera a tu proyecto.

Suerte

Reicko

Ex-Staff
Mira yo se que tenes un Post abajo sobre tu Sv pero para conseguir mas staff te recomiendo poner mas Info.
Mod de que.
Exp x cuanto y Oro x cuanto.
Cosas nuevas que hayas hecho.
Ideas a desarrollar.
Lo que necesitas que hagan esas personas.Ej.
-Si tienen que mapear de 0 un mundo o modificar actual.
-Si tienen que graficar Interfaces u Objetos.

Con un poco mas de info mas gente se prendera a tu proyecto.

Suerte

Gracias Kasa ahora modifico

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
De nada :), Ahora si tiene un poco mas de info.
Espero que encuentres gente para el staff.
Suerte con el Servidor che ;)

Reicko

Ex-Staff
Gracias a los 2 pero no creo que el server salga pronto porque casi todos estan muy ocupados :( pero no importa en cuanto se desocupen capas alguno me ayude
Saludos

Reicko

Ex-Staff
Si la verdad pero bueno ya se va a encontrar staff
Todo el que quiera pertenecer agregeme a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> o manden MP
Saludos

Fyerce

Diseñador ^^
Ya sabés que contas conmigo, y ultimamente, como no tengo mucho trabajo, decime que queres que te haga y te lo hago sin exepciones.

Fyerce

Diseñador ^^
Bueno, algún día, o seguido :lol: , te voy a decir que toy ocupado y que, para el otro día te lo tengo. Ultimamente, también, estoy haciendo muchas cosas para mi proyecto, ya tenemos las mayorias de las cosas con mis compañeros, faltan algunos mapas y algunas cosillas más, y pronto con mis compañeros y, conmigo, ya tendremos el Server.

Chau, y estoy seguro que este server va a salir para adelante.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Fyerce no es necesario hacer doble post, podes editar.

Sos nuevo, te recomiendo leer las reglas

Dionisos, te agregue al msn, te puedo ayudar en un par de cosas ahora que no estoy tan ocupado

Reicko

Ex-Staff
Muchas gracias... ah una cosa DarkMage como es tu msn porque me agregan 2 o 3 por dia y no cual es el tuyo :lol:
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.