[Búsqueda] Se necesita indexiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magix

Newbie Lvl 1
Miren la cosa es asi yo en realidad estoy necesitando un staff completo asi que no es solamente un indexiador. Necesito todo excepto web master asi que cualquiera que me quiera dar una mano que me conteste en el post o que me mande un mail a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> la recompensa por ahora no es muy grande pero todo el que ayude a armar el servidor obiamente va a pertenecer a nuestro staff.

P.D. ah me olvide, sepan que yo se hacer todo pero necesito de un staff para poder acelerar el tramite asi que si hay algun interesado yo tambien lo puedo ayudar

desde ya muchas gracias
Magix

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Magix dijo:
Miren la cosa es asi yo en realidad estoy necesitando un staff completo asi que no es solamente un indexiador. Necesito todo excepto web master asi que cualquiera que me quiera dar una mano que me conteste en el post o que me mande un mail a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> la recompensa por ahora no es muy grande pero todo el que ayude a armar el servidor obiamente va a pertenecer a nuestro staff.

P.D. ah me olvide, sepan que yo se hacer todo pero necesito de un staff para poder acelerar el tramite asi que si hay algun interesado yo tambien lo puedo ayudar

desde ya muchas gracias
Magix

FLACO!
ME TENÉS PODRIDO!
CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRTE PARA QUE ENTIENDAS QUE ESTO NO VA ACÁ Y QUE IS YA POSTEASTE Y NADIE SE OFRECE ES ASUNTO DEL RESTO!, DEJA DE MOLESTAR EN OTRAS SECCIONES QUE NO PERTENECE EL THREAD!

Raven

Newbie Lvl 4
Mira ya te dijieron muchas veces q esto no va aca.

y vos khlem porfavor calmate un poco.

MOVE TO: Servidores y Publicidad

Magix

Newbie Lvl 1
perdona

bue chavon perdona es que soy nuevo en estee foro y no la tengo muy clara, no fue a proposito posta te digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.