Se necesita el Programa "Editor de Monturas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dass

Newbie Lvl 1
Bueno perdonen q los moleste pero quiero preguntar si alguno de los q esta en este foro tenia este programa para editar las monturas. El q lo tenga q porfavor me avise rapido porq lo necesito, o sino a alguno de los miembros de este foro, q me ponga algun link o algo para poder descargarlo o algo parecido. O acaso de q aparesca en algun lado o q alguien de estas personas q estan en este foro q publique en este tema algun lugar o, si lo tiene q me pueda pasar el e-mail de este mismo.

Desde ya, MUCHAS GRACIAS por prestar atencion a este tema, perdonen las molestias y gracias. :)

Owangel

Delirando
La verdad es que nunca escuché hablar de ese programa... Decinos cual es y vemos si te podemos ayudar, sino, cierro.

A

Anonymous

Invitado
Si, existe, supongo q existe porque ya 2 personas me dijeron q lo tienen y, ademas, me pasaron muy buenos graficos de ese programa, q supongo q existe porq estos graficos con paint no ta echo toy seguro.

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
La verdad es que nunca escuché hablar de ese programa... Decinos cual es y vemos si te podemos ayudar, sino, cierro.

Owangel no lo conose. Yo tampoco, mostranos alguna screen o alguna foto/logo. Algo que podemos ver o en todo caso reconoser.

El Barto

Newbie Lvl 1
Si, yo lo conosco, ese programa no es " inexistente ", es más, tengo ese "Programa", Si bien no es un progama muy complejo, es muy dficultoso de coneguir, lo unico que hace eseprograma es monar un cuerpo, en forma de "layer" o como se scriba sobre un NPC, ya sea un tiburón, un dragón etc

Thron

Destructor Lvl 5
El Barto dijo:
Si, yo lo conosco, ese programa no es " inexistente ", es más, tengo ese "Programa", Si bien no es un progama muy complejo, es muy dficultoso de coneguir, lo unico que hace eseprograma es monar un cuerpo, en forma de "layer" o como se scriba sobre un NPC, ya sea un tiburón, un dragón etc

Podrias dejarnos alguna vista o el link para descargar el mismo?

El Barto

Newbie Lvl 1
Links, creo que no hay, lo habian subido en "Rapid Share" o algo así pero ya no está, es un prorama " casero ", y es bastante dificil de encontrar, yo no lo puedo subir a la web porque tengo un problema con el compresor de winrar y winzip, y de carpeta no se puede subir :S

Saludos

Owangel

Delirando
El Barto dijo:
yo no lo puedo subir a la web porque tengo un problema con el compresor de winrar y winzip, y de carpeta no se puede subir :S

Saludos

Che, no es para armar bardo, pero me suena a chamullo eso. :p
En todo caso mandá screen del programa. xD

Thron> Te edite el post porque pusiste mal el quote.

Dass

Newbie Lvl 1
Yo, por mala suerte, no tengo ningun screen para publicarlo en el tema, pero si, me mostraron por msn algunos graficos, y son buenos, pero, es nada mas para ponerle el cuerpito a los NPC's, si encuentro alguno lo publico para ver si me pueden ayudar a encontrarlo...

Muchas gracias por su atencion

Thron

Destructor Lvl 5
Dass dijo:
Yo, por mala suerte, no tengo ningun screen para publicarlo en el tema, pero si, me mostraron por msn algunos graficos, y son buenos, pero, es nada mas para ponerle el cuerpito a los NPC's, si encuentro alguno lo publico para ver si me pueden ayudar a encontrarlo...

Muchas gracias por su atencion

Parece que hay programas de los que nosotros no estamos enterados. Me gustaria aberiguar.
Tenes algunos datos por ejemplo el nombre?

Dass

Newbie Lvl 1
Mira, perdoname Thron que te responda haci, pero, si tuviera algun dato del programa ya lo hubiera puesto en el tema. Lo unico q se, y me dijeron, es que agrega el cuerpo a los NPC's, no se otro dato, lo que si, es que voy a averiguar algun dato nuevo y lo publico...

Gracias

Akkad

Newbie Lvl 1
Buenas, yo escuche hablar de ese programa... se llama mount editor y hay diferentes versiones desde la as antigua (1.0) hasta la mas moderna (5.1), es casi imposible de conseguir ya q es proporcionado solamente para AOX "Staff",osea, graficadores de AO Xtreme, me parece q lo q dic el barto es verso porq como dije es ksi imposible deconseguir

Thron

Destructor Lvl 5
Akkad dijo:
Buenas, yo escuche hablar de ese programa... se llama mount editor y hay diferentes versiones desde la as antigua (1.0) hasta la mas moderna (5.1), es casi imposible de conseguir ya q es proporcionado solamente para AOX "Staff",osea, graficadores de AO Xtreme, me parece q lo q dic el barto es verso porq como dije es ksi imposible deconseguir

Quiero ver un screen o algo. Se esta haciendo muchos robos de post asi que quiero ver que de verdad exista ese programa. O cierro el post
PD: Busque en google y no pasa nada. Cualkier cosa me pone.

zapato

STAND BY!
no te molestes thron, no existe dicha aplicacion :wink:
Los verdaderos graficadores, no necesitan "mount editor"

Thron

Destructor Lvl 5
zapato dijo:
no te molestes thron, no existe dicha aplicacion :wink:
Los verdaderos graficadores, no necesitan "mount editor"

Si dijo que solo los de AOX lo tenian es imposible que le podamos conseguir el link a el pibe este.
Asi que no me queda mas opción.
THREAD CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.