Se me apaga la PC sola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[AYUDA] Se me apaga la PC sola.

Que tal?
Bueno, les explico cual es mi problema.
Siempre que estoy jugando juegos pesados, 3d... por ejemplo, se me apaga la PC despues de un tiempo. Yo lo primero que pense fue si era la placa de video, y la cambie... a una GEFORCE de 128mb (no me acuerdo el modelo)
Pero ademas se me apaga cuando quiero hacer cosas por ahi un poco pesadas para el procesador... por ejemplo, convertir una pelicula de 800 mb a formato DVD, o pasar un .AVI a formato MP4...
O tambien, usar el DVD-Shrink, para comprimir los videos en formato DVD.
Lo cual, sospecho que tal vez sea el procesador lo que este medio JODIDO.

Bueno, les dejo las caracteristicas de mi PC:
Intel Inside Pentium IV 2.4 GHZ
Placa de video GEFORCE 128 mb (Nueva, no me acuerdo el modelo)
512 MB de RAM
Mother (Ni idea)
Monitor ("Proview" de 17 Pulgadas... obvio que no tiene nada que ver el monitor).

Bueno, espero sus ayudas!!
gracias

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
tu problema debe estar en la memoria, controla que las memorias esten funcionando correctamente

GilgalaD

Newbie Lvl 6
No seguramente lo que dijo shura no es :S si estan mal conectadas las memorias la pc no levanta o si esta una sola conectada te tira error pero no te apaga la pc.. la mas seguro es que el micro te este recalentando. fijate (si sabes) si no no toques vos. si no tenes mugriento el cooler o si es que no tenes mas grasas en el micro. Cualquier cosa avisame.

zapato

STAND BY!
Limpia la PC (el interior, todo el polvo), fijate q los coolers esten andando. Y fijate si el disipador entre el microprocesador tiene pasta termica de silicona, es como una crema blanca :|, si no tiene, comprate, y ponele un poco :oops:

A

Anonymous

Invitado
Muchas gracias... desde ya les digo que la PC siempre esta sucia y mugrienta... y mas por dentro, ya que esta en una base de 1 centimetro de alto, sobre el piso, y a eso le da un plus de todo el pelo que larga mi Pastor escoces (Coly), y mis otros 3 perros salchichas de "pelo largo" (NO ES JODA)

Chily

Yo le hice un gol a GS
Limpiala, en lo de un amigo pasaba, y tabamos viciando, haci que implementamos una manguera de aspiradora, lo pegamos al aire acondicionado y a otra cosa... Después la limpiamos

La del aire es muy buena.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Si no sabes no la limpies te recomiendo que lamandes a limpiar... podes hacer desastres si no sabes sacar el disipador y demas..

A

Anonymous

Invitado
Gracias chicos, el problema era ese, estaba muy sucio toda la cpu interiormente... use aire comprimido en aerosol, y la limpie a full.
Repito, muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.