Se busca diseñador para Overlay de Twitch

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
GSZAO
Buenas, estoy viendo la posibilidad de migrar a OBS pero para ello voy a necesitar de una serie de overlays y paneles personalizados, con dos temáticas AO y programación.
Interesados presentar algún trabajo previo, ya se interface de AO o afin a streaming.
También si tiene experiencia con intros animadas, etc, widgets, etc se recompensará.

Tiempo de trabajo máx. 2 semana.
El trabajo se pagará con la entrega del diseño final, no se requiere la plantilla editable.

_Nico

Lherius wannabe
Tengo experiencia en overlays de twitch y puedo mostrarte algunos laburos, sumado a los aportes de AO que tengo, peeero no manejo la misma metodología de pago que comentas así que si es de tu interés, habría que charlar eso.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
GSZAO
Tenes algunas imágenes de ejemplo de los trabajos que hay que realizar?
Hay que hacer todo el branding, de cero, por lo tanto hay total libertad creativa y no necesitar estar basado en nada ;) solo busco que se vea profesional
Post automatically merged:

Tengo experiencia en overlays de twitch y puedo mostrarte algunos laburos, sumado a los aportes de AO que tengo, peeero no manejo la misma metodología de pago que comentas así que si es de tu interés, habría que charlar eso.
Se puede charlar, si tenés algún trabajo previo puedes mostrarme vía MP o en el post :)

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Hay que hacer todo el branding, de cero, por lo tanto hay total libertad creativa y no necesitar estar basado en nada ;) solo busco que se vea profesional
Post automatically merged:

Se puede charlar, si tenés algún trabajo previo puedes mostrarme vía MP o en el post :)

Si tenes algún ejemplo como para poder guiarme mejor, porque no consumo Twitch ni sé como son dichos overlays y demás.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
GSZAO
Última edición: