Se acuerdan?

ElChachiz

Newbie Lvl 2
Hace mucho no entro al foro y empece a entrar de vuelta, y me acorde de muchas épocas hermosas que viví con gente del AO en distintos servidores , lo que me da lastima que nada es lo mismo a lo que era hace 4 años atrás mas o menos o mas ..! , se acuerdan cuando nos poníamos la alarma en el despertador tipo 4:30 de la mañana para levantarnos tomar un caffe y ponernos a viciar a esa hs que no habia gente para poder levelear maso menos tranquilos?
y irnos al colegio después?
Yo nunca jugué Alkon ni TDS ninguno oficial , siempre me base en los servidores como Cucsifae, Silver Ao, Twister, LoD Ao, Wob AO (Que fui parte del Staff muchisimo tiempo) etc etc etc que eran servidores que si tenían ROL, hoy en día que server con Rol tenes? , que digas bueno me levanto a la madrugada a levelear y durante el dia dejo el pj minando... cosa que para cuando seas full ya tengas equipo o para las Md's que pierdas en la noche .

No extrañan esas épocas?

Saludos y me gusta que el TH sea de recordar viciadas y cosas que ni por un familiar hacemos ajajaj

Saludos!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Jaja yo directamente no dormía y viciaba, después me iba al colegio sin dormir, sin hacer la tarea, sin estudiar, pero con 5k de lingotes de oro por haber viciado sin parar toda la noche, bocha de oro, y todo items sacro o de torneo si era en TPAO jaja, a full.

Para colmo era hacer tremenda faltada y quedarse viciando 2 días seguidos sin parar con tus amigos jaja.

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
jajaj que epocas, yo tmpoco dormia jaja me gustaba la vercion de tierras perdidas en las que podias domar tus mascotas y las podias entrenar te ayudaban en el agite y hasta las podias transferir xD

cdariodd

Newbie Lvl 2
Lo mejor del ao lejos fue vaijar por todo el pais conociendo gente. Lo mas groso cuando caimos en salta el ciber de cabicho despues de viajar por bolivia y mugrientos que no se imaginanan.

Lo de grace es lo mas, ime quedaba los fines de semana y pensando que iba a jugar, terminaba aprendiendo lecciones morales, eticas y espirituales humildad.... tantaa cualidades que nunca se borraran.

Asi son las.comunidades. no podemos aniorar todo el tiempo. Argentum no es la unica comunidad. asi que adelante!!! Sigamos explorando nuestraa vidas en comunidad.
Abrazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk