[Problema] Saltear permisos de Admin con Virtual Machine

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Muchachos, se me ocurrió una ideita que no la lleve a cabo por paja, pero si alguno sabe estaría bueno sacarme la duda.
Alguno sabe si la maquina virtual saltea los permisos de administrador ?
Tengo la pc del trabajo y tengo instalado el virtual box, y quería meterle un par de programitas de desarrollo como unity instaladas ya una virtual que traiga desde casa.

La realidad es que este mes me estoy rascando la pija y me rompe las bolas, no hacer nada mas que entrar a youtube o pluright sin poder poner las cosas en practica me rompe los huevos.

Para no perder mi valioso tiempo de osio laboral (? ideé eso.

La realidad es que me llevo re bien con el de soporte pero viene 1 vez al mes el chanta, y hasta que me de los permisos para instalar es una paja.

Abhuga2

Newbie Lvl 2
Muchachos, se me ocurrió una ideita que no la lleve a cabo por paja, pero si alguno sabe estaría bueno sacarme la duda.
Alguno sabe si la maquina virtual saltea los permisos de administrador ?
Tengo la pc del trabajo y tengo instalado el virtual box, y quería meterle un par de programitas de desarrollo como unity instaladas ya una virtual que traiga desde casa.

La realidad es que este mes me estoy rascando la pija y me rompe las bolas, no hacer nada mas que entrar a youtube o pluright sin poder poner las cosas en practica me rompe los huevos.

Para no perder mi valioso tiempo de osio laboral (? ideé eso.

La realidad es que me llevo re bien con el de soporte pero viene 1 vez al mes el chanta, y hasta que me de los permisos para instalar es una paja.
no, no vas a poder saltar nada porque virtualbox requiere admin para poder instalarse

te diria que intentes con qemu pero sin admin ni gpu passthrough vas a perder el tiempo y encima te van a echar

si te sobra tiempo en el laburo podes ocuparlo jugando a la payana con los huevos de tus compañeros de oficina. a @PERSEO le funciona

pd: posibles alternativas: rdp, teamviewer o similar a un server/pc en tu casa (desconozco si requieren admin)

Última edición:

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Buen dato el payana, jajaj el virtual box ya lo tengo instalado, vos decis la maquina virtual me pide permisos no? eso ni me acuerdo cuando instale el ambiente del trabajo si me los requería, pero es posible.

Que veeeeeeeergaaa
sisi el teamviewer funciona sin permisos, un compañero mio usa su pc de host para trabajar de forma virtual.
El tema es que el delay me enferma, y preferia usar la partición y trabajar en forma local