Sacrificio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola,miren estoi haciendo como un pequeño mod de iao y no me quise basar en su server por que es malisimo,entonces me e basado en alkon y le estamos haciendo un par de cositas entonces queria saber el codigo del Pendiente del sacrificio,lo que hace este pendiente es que al equipartelo al morir solo se cae el pendiente y no los items.

A

Anonymous

Invitado
Mmm muy dificil no creo que sea busca en el aoready secaenlositems o algo por el estilo y fijate como es el code para que no se caigan lo que si no sabria como hacer es para que se caiga el pendiente...

A

Anonymous

Invitado
Abajo de:

[vb]
Sub TirarTodosLosItems(ByVal UserIndex As Integer)[/vb]

Pone:

[vb]
If UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpObjIndex = PENDIENTE Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Has Perdido tu Pendiente de Sacrificio" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
Call QuitarObjetos(Indexdelitem, 1, UserIndex)
End If[/vb]

Abajo de:

[vb]
Public Const LAUDMAGICO = 696[/vb]

pone

[vb]
Public Const PENDIENTE = indexdelitem[/vb]

Despues creas el Item

Código:
[OBJindexdelitem]
Name=Pendiente de Sacrificio
GrhIndex=
Objtype=18
Valor=
Anim=
Crucial=1

(reemplaza por "indexdelitem" el numero de obj del pendiente de sacrificio)

PD: Lo hice recien a las apuradas, ni lo probe, ni se si es eso lo q qres :p
PD2: Posteo como invitado pq perdi la Passwd

zapato

STAND BY!
Por lo q veo, el codigo deberia ser 100% funcional, buen trabajo :wink:
Espero q recuperes tu pass :shock:

Edit: Nunca programe Ao, por lo cual no estoy muy seguro de esto, el Call QuitarObjetos(Indexdelitem, 1, UserIndex) hace desaparecer el item, pero aparece en el suelo?¿ :oops:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Ah no, había escrito cualquier cosa olvidándome de la idea del post. Se tira el pendiente de sacrificio nomás. Por cierto, sería un calltiraritem para que dropee el sacrificio. ¿O me equivoco?

A

Anonymous

Invitado
otra cosa en lo de indexdelitem que pongo el numero de item o el numero de la indexacion del item

A

Anonymous

Invitado
ultima cosa mira vuando muere alguien no se le cae las cosas pero el sacrificio tampoco

A

Anonymous

Invitado
es q no encontre una funcion q sea "tiraritem" :S

seria un poco mas largo, despues si tengo tiempo lo hago ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.