Sacar un Servidor de AO Ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
Miren.... Mucha gemte le pasa lo mismo con esto y voy a explicar como hacer que ande bien bien... sim problemas un servidor y cliente de AO Ready.
No se si va a aca o en Manuales y Ayudas asi que vean ustedes, Mods. ;)

1- Nos dirigimos a la web oficial de GS-Zone
2- Descargamos la Version AO Ready 6.0 FINAL
3- Una vez que tenemos la version descargada hacemos esto:
4- Nos descargamos la version 11.5 de Argentum Online.
5- Pasamos los INITS, GRAFICOS, MAPAS, MIDIS etc... A el cliente de AO Ready.
6- Una vez pasado ingresamos a el codigo cliente (VB)
7- Agregamos unos codigos si es que quieren hacerlo y luego vamos a "Archivo", "Generar un .EXE"
8- Les va a aparecer un lugar donde lo quieran guardar. Pero antes ingresamos a "Opciones" y de alli podremos cambiar unas cosas que no nos perjudican pero para hacer mas propio el cliente nos pueden servir.
9- Aceptamos, Esperamos a que termine la Compilacion del Codigo.
10- El Cliente ya esta listo... Pero nos falta una cosa para que lo podamos usar.
11- Nos dirigimos a la carpeta del Servidor
12- En la Carpeta DAT vamos a la otra carpeta dentro de DAT llamada "Map" o "Maps".
13- Ahi donde dice la "Cantidad de Mapas" escribimos la cantidad de mapas que queremos que nos lea el servidor.
14- Si nosotros estamos usando los mismos mapas de la 11.2 o 11.5 que le implementamos. Debemos escribir en cantidad de mapas: "167"
15- Cerramos y Guardamos.
16- Abrimos el .Exe del Servidor.
17- Esperemos que carge y una ves que este prendido el servidor abrimos el cliente .Exe que generamos nosotros.
18- Vamos al Frm Connect (Menu) Igresamos la IP en la casilla
19- Despues ya podemos Jugar.
20- Si tienen alguna Duda no lo olviden: <a href="mailto:x.wiper@gmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">x.wiper@gmail.com</a> o un Simple MP ;)

PD: Primer no Spam de Wip xD

Gracias

A

Anonymous

Invitado
Inutil!

No Se para q carajo pones el Msn si apenas respondes ... y no ayudas nada te haces el grande pendejo de mierda. .! .. no sos nadie ! .. aparte esa guia de mierda nose entiende nada !!

Thron

Destructor Lvl 5
Re: Inutil!

Imbesil! dijo:
No Se para q carajo pones el Msn si apenas respondes ... y no ayudas nada te haces el grande pendejo de mierda. .! .. no sos nadie ! .. aparte esa guia de mierda nose entiende nada !!

No... aca se arma... te puedo decir algo...
Metete ese posts bien por el CULOO!!

Otra cosa... a mi pendejo? xD no debes pasar los 10 me doy cuenta por ese posts... y me parece que si no sacan estos invitados que bardean dejo el foro.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
:( ,, Ahora q se fue Gs no puedo enviar soli para mods de programacion :(

Re desvirtue

Fue :p

No hagan caso a los trols !

Y muy buena guia

Salu2!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Primero, wiper esa no era forma de responder, no importa que el post te caliente, segundo, diciendo que si no dejamos que los invitados postees estas actuando como un troll, diciendo que si no cambiamos tal cosa te vas, lo haces para demostrar si pensamos que sos o no importante en el foro. Tercero, por el tema de las inscripciones, el GS STAFF esta capasitado para aceptar nuevos miembros a cualquier grupo, simplemente manden solicitud y un MP a cada uno de los miembros del GS STAFF, asi lo discutimos entre todos.

Atte. Tales

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
La info esta muy buena (Si me permitis Wiper la pongo en el F.A.Q.)

StroShen

reggaeman
man no revivas asi!
y la podes decargar de la Biblioteca Historica de AO ---> foro171_biblioteca-historica-de-ao.html
busca mejor la proxima ves que nesecites algo, y no revivas temas viejos :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.