Ropa de clanes(objetos de clan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
[Code completo]Ropa de clanes(objetos de clan)

Creado por:Lagalot

Funcion: Existen unos items que solo los miembros de un determinado clan pueden usar.
Este codigo fue publicado por Lagalot, respondiendo a una peticion mia en SLK,en el codigo participó Pocho.

Recomendaciones: Crear unas monedas de otro color que se majeran igual que el oro, y que cierto vendedor solo admita de esas monedas(tipo dragpoints, espero que los conozcan). Ese vendedor venderia los objetos de clan. Estas monedas podrian llamarse GuildCoins y se conseguirian haciendo quest de clan o cosas asi. No es dificil conseguir esto, yo lo hice en 3 horas siendo novato.

Buscamos:
RazaEnana as byte

y abajo ponemos:
RopaClan as byte
y tambien:
ClanIndex as string

Buscamos:
ObjData(Object).RazaEnana = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "RazaEnana"))
y abajo ponemos:
ObjData(Object).RopaClan = Leer(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "RopaClan"))
ObjData(Object).ClanIndex = Leer.DarValor("OBJ" & Object, "ClanIndex")

En el Sub EquiparInvItem abajo de:
If Obj.Newbie = 1 And Not EsNewbie(UserIndex) Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Solo los newbies pueden usar este objeto." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

ponemos:
if obj.RopaClan = 1 and not UserList(UserIndex).GuildInfo.GuildName = Obj.ClanIndex Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Debes ser del clan llamado " & obj.ClanIndex & " para poder usar esta ropa." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

En el obj.dat si quieres que X clan use X item debes poner:
RopaClan=1 y
ClanIndex = nombre del clan

Con este post me presento al foro y espero aportar muchos codes mios. Conozco bastante bien a pocho, el fue (y es) mi guia en programacion de AO. Juntos desarrollamos un codigo de monturas domables y entrenables, que espero que liberemos algun dia.
Los codigos que publicare solo seran la base. A este codigo habria que hacer por ejemplo que al comprar X clan una ropa hiciera automatico el ClanIndex = X.
Mi preferencia son los clanes asi que muchos codigos que veran seran de clanes.
Saludos a toda la comunidad.
[/b]

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Díces códigos tuyos pero has posteado uno de Lagalot, como es el asunto?
De todas formas, Bienvenido a la comunidad, espero estés a gusto :).

Nos vemos, suerte!

A

Anonymous

Invitado
Sisi he puesto claro que el codigo es de laga y no mio. SOlo queria presntarme y ya de paso puse el code por si le sirve a alguien.Esta semana empezare con algun codigo mio.
Gracias por la bienvenida :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.