Rooter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
che a mi me dijeron que si yo tenia un rooter lo tenia q configurar
¿como lo configuro?
otra preguntita mas
cuando mi server este funcionando puedo crear un tema en donde esta la ip y demas o va contra las reglas???

sugus

Newbie Lvl 6
En el tema del router, si no entendes nada llama a un tecnico.. ;) y lo de las reglas no se fijate en el fac que por hai esta..

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esto no va aca charla de router, no rOOter como pusites :p va en hosting a lo sumo en manuales y ayuda

Owangel

Delirando
Che, loco, me parece que acá las cosas están funcionando bastante mal...
En vez de ayudar a la gente, cada vez leo más posts de "Esto no va acá, esto va en bla bla bla"... Si tienen jerarquía para mover el Thread, no entiendo por qué chindonga no lo mueven!
En vez de ayudar al pobre pibe le dicen que el tema no va ahí, y después salta otro a contradecir... Media pila che, que estos últimos días estuve viendo fallos bastante grandes...
Due una crítica constructiva esto, tómenlo o déjenlo. :p
Adios...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Owangel dijo:
Che, loco, me parece que acá las cosas están funcionando bastante mal...
En vez de ayudar a la gente, cada vez leo más posts de "Esto no va acá, esto va en bla bla bla"... Si tienen jerarquía para mover el Thread, no entiendo por qué chindonga no lo mueven!
En vez de ayudar al pobre pibe le dicen que el tema no va ahí, y después salta otro a contradecir... Media pila che, que estos últimos días estuve viendo fallos bastante grandes...
Due una crítica constructiva esto, tómenlo o déjenlo. :p
Adios...
en eso tenes razon, pero sin datos no se puede hacer mucho, aparte yo no trabajo con routers, por eso hay dos posibles soluciones enviarlo a la seccion que corresponde para que alguien lo solucione u decirle busca en google, = seria conveniente que pusiera algunas especificacion hacerca de su router (marca, modelo, etc)

XdS

Aprendiz Lvl 6
Claro, Shura tiene razon, no somos dioses...
O sea es como decir quiero completar un formulario sin datos, o sea, es imposible... detalla un poco mas, porahy te puedo ayudar..

Abrazo, XdS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.